De amores y amantes

12,00 

Descripción: Ref. L2263. 23×16. 272 pág. Con 12 Ilust. color de Mª de la Paz Jaramillo. Cama / Leon. Erótica y sexualidad. (D)
ISBN: 9586013073
Autor: VV. AA.
Editorial: Tercer Mundo
Año de publicación: 1991
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 2263

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1991

ISBN: 9586013073

Nº de Páginas: 272 pág.

Colección: Cama / Leon

Idioma: Español

Descripción: Ref. L2263. 23x16. 272 pág. Con 12 Ilust. color de Mª de la Paz Jaramillo. Cama / Leon. Erótica y sexualidad. (D)

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 2263 Categorías: ,

Descripción

Descripción: Ref. L2263. 23×16. 272 pág. Con 12 Ilust. color de Mª de la Paz Jaramillo. Cama / Leon. Erótica y sexualidad. (D)
ISBN: 9586013073
Autor: VV. AA.
Editorial: Tercer Mundo
Año de publicación: 1991
Encuadernación: Paperback
«De amores y amantes» es una antología que reúne diversos relatos sobre el amor en todas sus formas y facetas. Escrito por varios autores, el libro nos sumerge en un mundo donde el amor se presenta en sus distintas manifestaciones: romántico, platónico, desenfrenado, prohibido, trágico y feliz.

Cada relato nos lleva a explorar diferentes aspectos de las relaciones amorosas, mostrándonos la complejidad y la intensidad de este sentimiento universal. Desde historias de amores imposibles hasta encuentros fugaces, pasando por traiciones, reencuentros y segundas oportunidades, el lector se sumerge en un caleidoscopio de emociones y experiencias que lo invitan a reflexionar sobre el verdadero significado del amor.

Los autores que participan en esta antología demuestran su talento para capturar la esencia del amor y plasmarla en relatos breves que emocionan y conmueven. Cada historia tiene su propio estilo y voz, pero todas convergen en el tema central del amor y sus consecuencias en la vida de los personajes.

«De amores y amantes» es un libro que atrapa desde la primera página y que nos invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias amorosas. Una lectura apasionante y emotiva que nos recuerda que, en último término, el amor es el motor que impulsa nuestras vidas y nos hace humanos.