Para salir de Babel

6,00 

Descripción: Ref. A103993. 15×23. 172 pág. Colección Andanzas 207/10. Ensayo. 12-C Ensayo 0 27
ISBN: 9706991476
Autor: Krauze, Enrique
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Año de publicación: 2006
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 103993

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 2006

ISBN: 9706991476

Descripción: Ref. A103993. 15x23. 172 pág. Colección Andanzas 207/10. Ensayo. 12-C Ensayo

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 103993 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A103993. 15×23. 172 pág. Colección Andanzas 207/10. Ensayo. 12-C Ensayo 0 27
ISBN: 9706991476
Autor: Krauze, Enrique
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Año de publicación: 2006
Encuadernación: Paperback
Para salir de Babel’, escrito por el reconocido historiador y ensayista mexicano Enrique Krauze, es un libro que explora de manera magistral la compleja historia y diversidad cultural de América Latina. A través de una serie de ensayos que abordan temas como la identidad, la política, la religión y la literatura, Krauze nos invita a reflexionar sobre las raíces y los desafíos de nuestra región.

En este libro, el autor nos lleva en un recorrido por la historia de América Latina, desde la llegada de los españoles hasta la era contemporánea, explorando los diferentes procesos de mestizaje, resistencia y transformación que han marcado nuestra identidad. Krauze analiza con profundidad los conflictos sociales, políticos y culturales que han definido la realidad latinoamericana, desde la lucha por la independencia hasta las dictaduras militares y las democracias frágiles.

A lo largo de sus páginas, Krauze despliega su aguda mirada crítica y su erudición histórica para desentrañar los mitos y las realidades que han dado forma a nuestra sociedad. Con un estilo ameno y accesible, el autor nos invita a reflexionar sobre las posibilidades de construir un futuro común a partir de nuestra diversidad.

‘Para salir de Babel’ es un libro imprescindible para entender la complejidad y la riqueza de América Latina, así como para reflexionar sobre los retos y las oportunidades que enfrentamos como sociedad. Enrique Krauze nos ofrece una obra lúcida y profunda que nos invita a pensar en un futuro más inclusivo y solidario para nuestra región.