Escrituras y lenguas del Mediterráneo en la antigüedad

20,00 

Ref. F94981. 15×22. 379 pág. Colección Humanidades. Arqueología. Prehistoria. 29-G Arqueología y Prehistoria

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 94981

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 2005

ISBN: 8484273539

Descripción: Ref. F94981. 15x22. 379 pág. Colección Humanidades. Arqueología. Prehistoria. 29-G Arqueología y Prehistoria

Editorial:

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 94981 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. F94981. 15×22. 379 pág. Colección Humanidades. Arqueología. Prehistoria. 29-G Arqueología y Prehistoria 0 27
ISBN: 8484273539
Autor: Carrasco Serrano, Gregorio/ Oliva Mompeán, Juan Carlos
Editorial: Universidad de Castilla La Mancha
Año de publicación: 2005
Encuadernación: Paperback
Escrituras y lenguas del Mediterráneo en la antigüedad’ es una obra imprescindible para todos aquellos interesados en la historia y la lingüística de la región mediterránea durante la antigüedad. Escrito por los expertos Carrasco Serrano y Oliva Mompeán, este libro ofrece un profundo análisis de las diferentes escrituras y lenguas que coexistieron en esta zona geográfica tan rica y diversa.

Desde el antiguo Egipto y Mesopotamia hasta Grecia y Roma, los autores exploran cómo las distintas culturas se comunicaban y registraban sus conocimientos a través de sistemas de escritura únicos. Además, se presta especial atención a la influencia e interacción entre estas diferentes lenguas, revelando la complejidad y riqueza del intercambio cultural en la región mediterránea.

El libro está estructurado de manera clara y accesible, facilitando la comprensión de conceptos lingüísticos y arqueológicos para el lector no especializado. Asimismo, se incluyen numerosas ilustraciones y ejemplos prácticos que complementan la información proporcionada, enriqueciendo la experiencia de lectura.

En resumen, ‘Escrituras y lenguas del Mediterráneo en la antigüedad’ es un libro riguroso y bien documentado que ofrece una visión detallada y completa de la historia lingüística de esta fascinante región. Tanto los estudiosos del tema como el público interesado en la historia antigua encontrarán en esta obra una invaluable fuente de conocimiento y reflexión.