La economía de un sistema de mercados en México
10,00 €
Descripción: Ref. A111358. 14X21. 184 pág. – Un ensayo de etnografía contemporánea y cambio social de un valle mexicano. Colecci: Teoría social. Economía / Ensayo. 7-F Economía 0 27
ISBN: 9688595470
Autor: Malinowski, Bronislaw / de la Puente, Julio
Editorial: Universidad Iberoamericana
Año de publicación: 2005
Encuadernación: Paperback
Sin existencias
Este producto está agotado.
¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. A111358. 14X21. 184 pág. – Un ensayo de etnografía contemporánea y cambio social de un valle mexicano. Colecci: Teoría social. Economía / Ensayo. 7-F Economía 0 27
ISBN: 9688595470
Autor: Malinowski, Bronislaw / de la Puente, Julio
Editorial: Universidad Iberoamericana
Año de publicación: 2005
Encuadernación: Paperback
«La economía de un sistema de mercados en México» es una obra coescrita por Bronislaw Malinowski y Julio de la Puente que analiza de manera profunda y detallada el funcionamiento del sistema de mercados en México.
A lo largo del libro, los autores exploran la dinámica económica de este país latinoamericano, destacando la importancia de los mercados en la vida cotidiana de los mexicanos, desde la compra de bienes básicos hasta la generación de empleo y riqueza.
Malinowski y de la Puente examinan con rigor académico las características y peculiaridades del sistema de mercados en México, abordando temas como la competencia, la regulación estatal, la distribución de la riqueza, la globalización y la influencia de factores externos en la economía del país.
Además, los autores ofrecen un análisis crítico de los retos y desafíos que enfrenta México en el ámbito económico, así como propuestas de políticas públicas que podrían contribuir a mejorar la situación de la economía mexicana.
En definitiva, «La economía de un sistema de mercados en México» es una obra imprescindible para entender la complejidad y la importancia de los mercados en el desarrollo económico de México, así como para reflexionar sobre posibles alternativas y soluciones a los problemas económicos que enfrenta el país.





