Premio de investigación Antonio Estévez. Primeros premios II, III y IV
20,00 €
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 81
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 2020
ISBN: 9788415535546
Nº de Páginas: 250 Págs.
Idioma: Español
Descripción: Ref. L81. 27x20. 250 págs. Fotografías en blanco y negro. Incluye DVD. Bierzo. 3-B
Editorial: Instituto de Estudios Bercianos (IEB)
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
El libro «El Premio de Investigación Antonio Estévez. Primeros premios II, III y IV» recoge los trabajos galardonados en estas ediciones del certamen organizado por el Instituto de Estudios Bercianos (IEB). El premio tiene como objetivo destacar investigaciones que profundicen en diversos aspectos culturales, históricos, y patrimoniales relacionados con la comarca de El Bierzo.
En esta compilación, se incluyen estudios que abarcan temáticas como el patrimonio natural, las tradiciones locales, y elementos históricos relevantes de la región, contribuyendo a la preservación y difusión de su riqueza cultural. Este libro fue presentado el 19 de diciembre de 2020 durante un evento que también marcó la entrega del VI Premio de Investigación Antonio Estévez?
Información adicional
| Peso | 0,7 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 27 × 20 cm |





