Historia de Francia
30,00 €
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 118226
Encuadernación: Hardcover
Año de Publicación: 1943
Nº de Páginas: 440 págs.
Idioma: Español
Descripción: Ref. L118226. 26x17. 440 págs. Imágenes en blanco y negro. Papel tostado. Manchas de óxido. Francia (B)
Editorial: Iberia
Autor: Jacques Bainville
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
«Historia de Francia» de Jacques Bainville es una obra que ofrece una visión detallada y comprensiva de la historia de Francia desde la antigüedad hasta el siglo XX. Bainville, un historiador y periodista francés, presenta una narrativa clara y accesible que abarca los eventos más significativos y las figuras clave que han moldeado la historia del país.
El libro se divide en varios capítulos que cubren diferentes periodos históricos, incluyendo la Galia romana, la dinastía merovingia, la era carolingia, la Revolución Francesa, el Consulado y el Imperio, la Restauración, la Monarquía de Julio, la Segunda República, el Segundo Imperio y la Tercera República. Bainville también analiza las guerras, las revoluciones y los cambios políticos y sociales que han influido en el desarrollo de Francia a lo largo de los siglos
Información adicional
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 26 × 17 cm |





