Recuerdos de diez embajadas y de dos vueltas al mundo

15,00 €

Descripción: Ref. A64018. 17×24. 287pág. Fotografías en b/n. Manchas de óxido. Política. 9-A Política 0 27
ISBN: 8470303422
Autor: Alba Delibes, Jaime
Editorial: Biblioteca Nueva
Año de publicación: 1992
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 64018

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1992

ISBN: 8470303422

Descripción: Ref. A64018. 17x24. 287pág. Fotografías en b/n. Manchas de óxido. Política. 9-A Política

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 64018 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A64018. 17×24. 287pág. Fotografías en b/n. Manchas de óxido. Política. 9-A Política 0 27
ISBN: 8470303422
Autor: Alba Delibes, Jaime
Editorial: Biblioteca Nueva
Año de publicación: 1992
Encuadernación: Paperback
«Recuerdos de diez embajadas y de dos vueltas al mundo» es un fascinante relato de viajes escrito por Jaime Alba Delibes, en el que comparte sus experiencias y memorias como embajador de España en distintos países alrededor del mundo. A lo largo de sus páginas, el autor nos sumerge en un mundo lleno de culturas, tradiciones y paisajes exóticos, narrándonos de forma detallada y emotiva cada una de sus vivencias.

Desde Asia hasta América, pasando por Europa y África, Alba Delibes nos transporta a través de sus relatos a lugares remotos y desconocidos, donde se enfrenta a situaciones sorprendentes y desafiantes. Con un estilo ameno y cercano, el autor nos invita a descubrir la diversidad y riqueza del mundo a través de sus propios ojos, compartiendo con nosotros sus reflexiones y aprendizajes.

«Recuerdos de diez embajadas y de dos vueltas al mundo» es un libro que cautiva desde la primera página, mostrando la pasión y el compromiso de su autor por la diplomacia y el entendimiento entre las naciones. Una lectura imprescindible para los amantes de los viajes, la cultura y la historia, que nos invita a reflexionar sobre la importancia del diálogo y la cooperación internacional en un mundo cada vez más interconectado.