La pasión de morir. Preguntas y respuestas desde la vida
8,00 €
Descripción: Ref. A37020. 14×21. 175 pág. Ensayo. 39-G Ensayo 0 27
ISBN: 8470308718
Autor: Sánchez Torrado, Santiago
Editorial: Biblioteca Nueva
Año de publicación: 2001
Encuadernación: Paperback
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 37020
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 2001
ISBN: 8470308718
Descripción: Ref. A37020. 14x21. 175 pág. Ensayo. 39-G Ensayo
Editorial: Biblioteca Nueva
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. A37020. 14×21. 175 pág. Ensayo. 39-G Ensayo 0 27
ISBN: 8470308718
Autor: Sánchez Torrado, Santiago
Editorial: Biblioteca Nueva
Año de publicación: 2001
Encuadernación: Paperback
La pasión de morir. Preguntas y respuestas desde la vida’ es un libro impactante y conmovedor que nos invita a reflexionar sobre la muerte y el significado de la vida. Santiago Sánchez Torrado aborda de manera valiente y profunda este tema tabú, desafiando nuestros miedos y prejuicios en torno al final de la existencia.
A través de preguntas y respuestas, el autor nos sumerge en un viaje de introspección y autoconocimiento, cuestionando nuestra percepción de la muerte y ofreciendo perspectivas nuevas y enriquecedoras. Con una prosa clara y directa, Sánchez Torrado nos invita a confrontar nuestras propias creencias y a enfrentar la inevitable realidad de nuestra propia mortalidad.
Este libro es una guía para entender y aceptar la muerte como parte fundamental de la experiencia humana. Nos invita a vivir plenamente, a amar con intensidad y a valorar cada instante de nuestra existencia. A través de testimonios personales y reflexiones filosóficas, el autor nos muestra que la muerte no es el final, sino más bien un nuevo comienzo, una oportunidad para trascender y encontrar el sentido más profundo de nuestra vida.
En definitiva, ‘La pasión de morir. Preguntas y respuestas desde la vida’ es un libro que nos confronta con nuestra propia mortalidad, pero también nos brinda esperanza y consuelo en medio de la incertidumbre. Una lectura imprescindible para todos aquellos que buscan darle un sentido más profundo a su existencia.





