Del Bravo a Magallanes. Textos sobre Nuestra América
8,00 €
Descripción: Ref. A94454. 14×21. 286 pág. Colección Clásicos del Pensamiento Económico y Social. Filosofía. 33-D Filosofía 0 27
ISBN: 9,7885E+12
Autor: Martí Pérez, José Julián
Editorial: Biblioteca Nueva/ Minerva
Año de publicación: 2011
Encuadernación: Paperback
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 94454
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 2011
ISBN: 9788500000000
Descripción: Ref. A94454. 14x21. 286 pág. Colección Clásicos del Pensamiento Económico y Social. Filosofía. 33-D Filosofía
Editorial: Biblioteca Nueva/ Minerva
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. A94454. 14×21. 286 pág. Colección Clásicos del Pensamiento Económico y Social. Filosofía. 33-D Filosofía 0 27
ISBN: 9,7885E+12
Autor: Martí Pérez, José Julián
Editorial: Biblioteca Nueva/ Minerva
Año de publicación: 2011
Encuadernación: Paperback
«Del Bravo a Magallanes. Textos sobre Nuestra América» es una recopilación de escritos del reconocido autor y líder independentista cubano, José Martí. En esta obra, Martí Pérez aborda de manera profunda y apasionada temas relacionados con el continente americano y su lucha por la libertad y la justicia.
A lo largo de los textos incluidos en el libro, Martí Pérez reflexiona sobre la identidad de América Latina, su historia y sus desafíos presentes. Además, aborda la importancia de la unidad y la solidaridad entre los países latinoamericanos, denunciando la intervención extranjera y defendiendo la soberanía de las naciones.
El estilo de Martí Pérez es cautivador y emotivo, cautivando al lector con su profunda pasión por la libertad y la justicia. Sus palabras resuenan con un llamado a la acción y la conciencia social, instando a sus compatriotas a luchar por un futuro mejor para su amada América.
En definitiva, «Del Bravo a Magallanes. Textos sobre Nuestra América» es una obra imprescindible para aquellos interesados en la historia y la política latinoamericana, así como para aquellos que buscan una fuente de inspiración en la lucha por la justicia y la libertad. Martí Pérez no solo nos invita a reflexionar sobre nuestro pasado y presente, sino también a imaginar un futuro más justo y solidario para nuestra querida Nuestra América.





