Orfeones y corales de Bizkaia

6,00 

Ref. F64345. 15×21. 64 pág. Ilustr. y fotos en b/n. y color. Colección temas vizcaínos. Año XIII, Nº148. Serie azul. País Vasco. 18-F País Vasco

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 64345

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1987

ISBN: 8450553172

Descripción: Ref. F64345. 15x21. 64 pág. Ilustr. y fotos en b/n. y color. Colección temas vizcaínos. Año XIII, Nº148. Serie azul. País Vasco. 18-F País Vasco

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 64345 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. F64345. 15×21. 64 pág. Ilustr. y fotos en b/n. y color. Colección temas vizcaínos. Año XIII, Nº148. Serie azul. País Vasco. 18-F País Vasco 0 27
ISBN: 8450553172
Autor: de Lasuen, Balendin
Editorial: Caja de Ahorros Vizcaina
Año de publicación: 1987
Encuadernación: Paperback
Orfeones y corales de Bizkaia’ es un libro que nos sumerge en la rica tradición coral del País Vasco, específicamente en la provincia de Bizkaia. Escrito por Balendin de Lasuen, esta obra nos ofrece un profundo análisis de la historia, evolución y relevancia de los orfeones y corales en esta región.

A lo largo de sus páginas, el autor nos introduce en el mundo de la música coral vasca, desde sus orígenes hasta la actualidad, destacando la importancia de estas agrupaciones en la difusión y preservación de la cultura y el folklore local. Con un estilo claro y ameno, de Lasuen nos lleva a conocer las distintas formaciones corales, sus repertorios, sus influencias y su papel en la sociedad vasca a lo largo de los años.

Además, el libro incluye datos históricos, anécdotas y testimonios de destacados coralistas y directores de orfeones, lo que enriquece la narrativa y nos permite tener una visión completa y detallada de este fenómeno musical en Bizkaia.

‘Orfeones y corales de Bizkaia’ es un documento imprescindible para todos aquellos interesados en la música coral, la cultura vasca o la historia de la música en general. Con su rigurosidad y su pasión por el tema, de Lasuen logra transmitirnos el valor y la belleza de estas agrupaciones corales que han dejado una profunda huella en la identidad cultural de Bizkaia.