As frutas de Jorge Amado. Ou o livro de delícias de Fadul Abdala
15,00 €
Descripción: Ref. G100306. 22×24. 207 pág. Fotografías e ilustraciones en color y en b/n. Texto en portugués. Manchas de óxido. Cocina. Alimentación. Gastronomía. 22-F Cocina, alimentación y gastronomía 0 27
ISBN:
Autor: Jorge Amado, Paloma
Editorial: Companhia das Letras
Año de publicación: 1997
Encuadernación: Paperback
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. G100306. 22×24. 207 pág. Fotografías e ilustraciones en color y en b/n. Texto en portugués. Manchas de óxido. Cocina. Alimentación. Gastronomía. 22-F Cocina, alimentación y gastronomía 0 27
ISBN:
Autor: Jorge Amado, Paloma
Editorial: Companhia das Letras
Año de publicación: 1997
Encuadernación: Paperback
«As frutas de Jorge Amado. Ou o livro de delícias de Fadul Abdala» es una obra que nos sumerge en un mundo lleno de sabores, colores y aromas a través de las exquisitas descripciones de las frutas tropicales que tanto amaba el renombrado autor brasileño Jorge Amado.
El libro, escrito por Paloma, nos guía a través de un recorrido por la riqueza y diversidad de las frutas locales de Brasil, desde la jugosa y refrescante piña hasta la exótica acerola llena de vitamina C. Cada página está impregnada de la pasión de Amado por la cultura y la naturaleza de su tierra natal, brindando al lector una experiencia única y sensorial que despierta los sentidos.
Además de las exquisitas descripciones de las frutas, el libro también incluye recetas originales de Fadul Abdala, un reconocido chef brasileño que combina sabores tradicionales con técnicas contemporáneas para crear platos únicos y deliciosos.
«As frutas de Jorge Amado. Ou o livro de delícias de Fadul Abdala» es una obra imprescindible para los amantes de la gastronomía, la literatura y la cultura brasileña, que nos invita a descubrir la magia y la belleza de las frutas a través de los ojos y el paladar de uno de los escritores más emblemáticos de la literatura latinoamericana.»





