Crisis económica y apocalipsis

6,00 

Descripción: Ref. H95779. 15×23. 368 pág. Colección El Observatorio. Economía. 3-C Economía 0 27
ISBN: 9,7885E+12
Autor: Wüldenmar Ortiz, Gabriel
Editorial: Corona Borealis
Año de publicación: 2009
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 95779 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. H95779. 15×23. 368 pág. Colección El Observatorio. Economía. 3-C Economía 0 27
ISBN: 9,7885E+12
Autor: Wüldenmar Ortiz, Gabriel
Editorial: Corona Borealis
Año de publicación: 2009
Encuadernación: Paperback
En su obra «Crisis económica y apocalipsis», los autores Wüldenmar Ortiz, Gabriel nos sumergen en un análisis profundo y revelador sobre la economía mundial y el colapso inminente que podría enfrentar nuestra sociedad. A través de una mirada crítica y documentada, Ortiz y Gabriel exponen las fallas del sistema económico actual, señalando las causas de las crisis recurrentes y las consecuencias devastadoras que podrían desencadenar.

El libro aborda temas complejos como la globalización, la desigualdad económica, el endeudamiento excesivo, la especulación financiera y la falta de regulación, destacando cómo estas prácticas han llevado a la fragilidad del sistema económico mundial. Los autores también exploran la relación entre la economía y otros aspectos de la sociedad, como el medio ambiente, la tecnología y la política, mostrando cómo todos estos elementos están interconectados y contribuyen a la crisis que se avecina.

A través de datos impactantes, ejemplos concretos y un lenguaje accesible, Ortiz y Gabriel nos invitan a reflexionar sobre el futuro incierto que nos espera si no tomamos medidas urgentes y transformadoras. Su llamado a la acción y su visión crítica nos hacen cuestionar nuestras prácticas cotidianas y repensar el modelo económico imperante, en busca de alternativas más sostenibles y equitativas.

En resumen, «Crisis económica y apocalipsis» es un libro imprescindible para comprender los desafíos económicos actuales y para inspirar un cambio profundo en nuestra forma de concebir y gestionar la economía a nivel global.