Los misterios de la arqueología. La civilización de los faraones

35,00 

Descripción: 20×26. 424 pág. Ilust. y fotos b/n. + 32 con Ilust. y fotos en color. Enc. de la Edit. con sobrec.  -Realidad y magia en el Egipto antiguo. Arqueología y Prehistoria Arqueología y Prehistoria 0 27
ISBN: 8431500077
Autor: Cantú, Juan
Editorial: De Vecchi
Año de publicación: 1974
Encuadernación: Hardcover

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 16739

Encuadernación: Hardcover

Año de Publicación: 1974

ISBN: 8431500077

Descripción: 20x26. 424 pág. Ilust. y fotos b/n. + 32 con Ilust. y fotos en color. Enc. de la Edit. con sobrec.  -Realidad y magia en el Egipto antiguo. Arqueología y Prehistoria Arqueología y Prehistoria

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 16739 Categoría:

Descripción

Descripción: 20×26. 424 pág. Ilust. y fotos b/n. + 32 con Ilust. y fotos en color. Enc. de la Edit. con sobrec.  -Realidad y magia en el Egipto antiguo. Arqueología y Prehistoria Arqueología y Prehistoria 0 27
ISBN: 8431500077
Autor: Cantú, Juan
Editorial: De Vecchi
Año de publicación: 1974
Encuadernación: Hardcover
«Los misterios de la arqueología: La civilización de los faraones» es un fascinante viaje a través de la historia de una de las civilizaciones más enigmáticas y extraordinarias de la humanidad: la cultura del Antiguo Egipto. El autor, Juan Cantú, nos sumerge en el apasionante mundo de la arqueología, desentrañando los secretos y misterios de los faraones, sus monumentales construcciones, sus rituales religiosos y sus creencias más profundas.

A lo largo del libro, Cantú nos guía por los sitios arqueológicos más emblemáticos de Egipto, desde las pirámides de Giza hasta el Valle de los Reyes, revelándonos la magia y el esplendor de una civilización que perdura en la memoria colectiva de la humanidad. Con un estilo ameno y accesible, el autor nos adentra en la vida cotidiana de los antiguos egipcios, su sistema de escritura jeroglífica, sus prácticas funerarias y su visión del más allá.

Además, «Los misterios de la arqueología» nos invita a reflexionar sobre la importancia de la preservación del patrimonio arqueológico y la necesidad de proteger y conservar estos vestigios del pasado para las generaciones futuras. En definitiva, se trata de un libro imprescindible para todos aquellos apasionados por la historia, la arqueología y la cultura egipcia, que nos transporta a un mundo lleno de enigmas y maravillas por descubrir.