Tierras de León. nº49. 31 de diciembre de 1982. Criterios. De la Omaña y sus hijos. El antiguo retablo de la catedral. Portilla

15,00 

Descripción: Ref. A74019. 21×27. 138 pág. Fotos en b/n. Castilla y León. 5-G Castilla y León 0 27
ISBN:
Autor: VV. AA.
Editorial: Diputación Provincial de León
Año de publicación: 1982
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 74019

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1982

Descripción: Ref. A74019. 21x27. 138 pág. Fotos en b/n. Castilla y León. 5-G Castilla y León

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 74019 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A74019. 21×27. 138 pág. Fotos en b/n. Castilla y León. 5-G Castilla y León 0 27
ISBN:
Autor: VV. AA.
Editorial: Diputación Provincial de León
Año de publicación: 1982
Encuadernación: Paperback
«Tierras de León. nº49. 31 de diciembre de 1982» es una obra que nos transporta a la provincia de León a través de diferentes perspectivas y temáticas. En este número, nos adentramos en el mundo rural de la comarca de La Omaña a través del artículo «De la Omaña y sus hijos», donde se nos presenta la vida y las costumbres de sus habitantes.

Además, se nos invita a descubrir la historia y el arte de la antigua catedral de León a través del artículo «El antiguo retablo de la catedral», que nos sumerge en la belleza y la importancia de esta obra maestra de la arquitectura gótica. Por último, en el artículo «Portilla», se nos relata la historia y las características de este emblemático pueblo leonés, mostrándonos sus paisajes y su patrimonio cultural.

La obra, escrita por varios autores, destaca por su cuidada investigación y su estilo ameno y accesible, que nos permite sumergirnos de lleno en la historia y la cultura de esta fascinante región española. Con un enfoque detallado y profundo, «Tierras de León. nº49. 31 de diciembre de 1982» nos ofrece una mirada única y enriquecedora sobre el pasado y el presente de León, convirtiéndose en una lectura imprescindible para todos aquellos interesados en la historia, el arte y la cultura de esta hermosa provincia española.