El tratado de la pintura por Leonardo de Vinci y los tres libros que sobre el mismo arte escribió León Bautista Alberti

35,00 €

Ref. F59854. 18×25. 266 Pág. Enc. de la Edit. con sobrec. Ilustr. y fotos en b/n. Arte. 28-A Arte

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 59854

Encuadernación: Hardcover

Año de Publicación: 1986

Descripción: Ref. F59854. 18x25. 266 Pág. Enc. de la Edit. con sobrec. Ilustr. y fotos en b/n. Arte. 28-A Arte

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 59854 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. F59854. 18×25. 266 Pág. Enc. de la Edit. con sobrec. Ilustr. y fotos en b/n. Arte. 28-A Arte 0 27
ISBN:
Autor: da Vinci, Leonardo
Editorial: Dirección General de Bellas Artes y Archivos
Año de publicación: 1986
Encuadernación: Hardcover
El libro «El tratado de la pintura por Leonardo de Vinci y los tres libros que sobre el mismo arte escribió León Bautista Alberti» es una obra imprescindible para cualquier amante del arte y la pintura. Leonardo da Vinci y León Bautista Alberti, dos de los más grandes genios del Renacimiento, nos brindan en esta recopilación un compendio de conocimientos y consejos invaluable para comprender y dominar el arte de la pintura.

En la obra, Leonardo de Vinci nos adentra en su mente creativa y nos revela sus técnicas, observaciones y reflexiones sobre la pintura, incluyendo aspectos como la perspectiva, la luz y la sombra, el color y la composición. Por su parte, León Bautista Alberti nos ofrece su visión de la pintura a través de tres libros en los que aborda temas como la teoría del arte, los fundamentos de la pintura, la iluminación y la representación de la figura humana.

Ambos autores nos brindan una guía detallada y exhaustiva que nos acerca al arte de la pintura de una manera única y enriquecedora. Su legado perdura a lo largo de los siglos y sigue siendo una fuente de inspiración para artistas de todas las épocas.

En resumen, «El tratado de la pintura por Leonardo de Vinci y los tres libros que sobre el mismo arte escribió León Bautista Alberti» es una obra fundamental que todo amante del arte debería tener en su biblioteca. Una joya del Renacimiento que nos invita a sumergirnos en el fascinante mundo de la pintura a través de los ojos de dos maestros inigualables.