Mentes criminales. El crimen en la cultura popular contemporánea
10,00 €
Descripción: Ref. L22749. 20×14. 349 pág. Ilustraciones en b/n. Colección: Biblioteca del crimen. Criminología. (A)
ISBN: 9,7885E+12
Autor: Pérez Fernández, Francisco
Editorial: Ediciones Nowtilus
Año de publicación: 2012
Encuadernación: Paperback
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 22749
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 2012
ISBN: 9788499672298
Nº de Páginas: 349 pág.
Colección: Biblioteca del crimen
Idioma: Español
Descripción: Ref. L22749. 20x14. 349 pág. Ilustraciones en b/n. Colección: Biblioteca del crimen. Criminología. (A)
Editorial: Nowtilus
Autor: Francisco Pérez Fernández
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. L22749. 20×14. 349 pág. Ilustraciones en b/n. Colección: Biblioteca del crimen. Criminología. (A)
ISBN: 9788499672298
Autor: Pérez Fernández, Francisco
Editorial: Ediciones Nowtilus
Año de publicación: 2012
Encuadernación: Paperback
En su libro «Mentes criminales. El crimen en la cultura popular contemporánea», el autor Francisco Pérez Fernández explora detalladamente la representación del crimen en diversas formas de cultura popular, como la literatura, el cine, la televisión y los videojuegos. A través de un análisis perspicaz y exhaustivo, el autor examina cómo estas representaciones afectan nuestra percepción del crimen y la justicia en la sociedad actual.
Pérez Fernández nos invita a reflexionar sobre cómo las narrativas criminales moldean nuestra comprensión del bien y del mal, así como de la moralidad y la ética. El autor analiza cómo los arquetipos de los criminales, detectives y víctimas se han vuelto icónicos en la cultura popular contemporánea, y cómo estos estereotipos influyen en la construcción de identidades individuales y colectivas.
A lo largo de las páginas de este libro, el lector se sumerge en un fascinante recorrido por las representaciones del crimen en obras tan emblemáticas como «El silencio de los corderos», «Breaking Bad» o «Sherlock», entre otras. Pérez Fernández no solo analiza cómo se construyen estas narrativas, sino que también nos invita a cuestionar la validez y las implicaciones éticas de estas representaciones.
En resumen, «Mentes criminales. El crimen en la cultura popular contemporánea» es una obra imprescindible para aquellos interesados en comprender cómo el crimen y la justicia son abordados en la cultura popular, y cómo estas representaciones afectan nuestra percepción de la realidad. Un libro profundo, provocativo y sumamente esclarecedor.
Información adicional
| Peso | 0,46 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 20 × 14 cm |





