Taller de la poesía y del relato. Antología 1999

10,00 

Descripción: Ref. A89293. 15×20. 202 pág. Manchas de óxido. Red Regional de Talleres Literarios. Poesía. 47-G Poesía 0 27
ISBN:
Autor: Zambrano/ Pámpano/ Domínguez Ramos/ Villar Ledesma/ Sáez Delgado
Editorial: Editora Regional de Extremadura
Año de publicación: 2000
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 89293

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 2000

Descripción: Ref. A89293. 15x20. 202 pág. Manchas de óxido. Red Regional de Talleres Literarios. Poesía. 47-G Poesía

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 89293 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A89293. 15×20. 202 pág. Manchas de óxido. Red Regional de Talleres Literarios. Poesía. 47-G Poesía 0 27
ISBN:
Autor: Zambrano/ Pámpano/ Domínguez Ramos/ Villar Ledesma/ Sáez Delgado
Editorial: Editora Regional de Extremadura
Año de publicación: 2000
Encuadernación: Paperback
Taller de la poesía y del relato. Antología 1999′ es una compilación de obras literarias de cinco autores destacados en el ámbito de la poesía y el relato. Cada uno de los escritores, Zambrano, Pámpano, Domínguez Ramos, Villar Ledesma y Sáez Delgado, aporta su particular estilo y visión del mundo a esta antología, logrando una variedad de voces y temáticas que enriquecen la obra.

La antología recoge una selección de textos que van desde la poesía lírica hasta el relato corto, mostrando la versatilidad y talento de cada autor en la pluma. Las obras abordan temas como el amor, la soledad, la naturaleza, la vida cotidiana y la sociedad, explorando emociones y reflexiones profundas que llegan al lector de manera impactante.

Los autores logran cautivar al lector a través de sus estilos únicos y su capacidad para crear atmósferas evocadoras y personajes memorables. Sus palabras están cargadas de sensibilidad y honestidad, transmitiendo la belleza y la complejidad de la existencia humana de una manera profunda y conmovedora.

‘Taller de la poesía y del relato. Antología 1999’ es una obra imprescindible para los amantes de la literatura que deseen sumergirse en la riqueza y diversidad de la poesía y el relato contemporáneo. Cada página es un viaje fascinante a través de las palabras y las emociones, dejando una huella imborrable en el corazón y la mente del lector.