Pedagogía vivida. Curso completo y práctico. Tomo II

15,00 

Descripción: Ref. L13739. s/f. 19×13. 352 pág. Manchas de óxido. Colección: Estudio. Sello de anterior propietario. Pedagogía
ISBN:
Autor: Charrier, Ch
Editorial: Editorial Estudio
Año de publicación:
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 13739

Encuadernación: Paperback

Nº de Páginas: 352 pág.

Colección: Estudio

Idioma: Español

Descripción: Ref. L13739. s/f. 19x13. 352 pág. Manchas de óxido. Colección: Estudio. Sello de anterior propietario. Pedagogía 

Editorial:

Autor:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 13739 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. L13739. s/f. 13×19. 352 pág. Manchas de óxido. Pedagogía
ISBN:
Autor: Charrier, Ch
Editorial: Editorial Estudio
Año de publicación:
Encuadernación: Paperback
Pedagogía vivida. Curso completo y práctico. Tomo II’ es una obra imprescindible para todos aquellos interesados en el ámbito de la educación y la pedagogía. Charrier, reconocido experto en el tema, nos ofrece en este segundo tomo un análisis exhaustivo y detallado de diferentes aspectos clave en la formación de los individuos.

El libro aborda temas como la educación emocional, la pedagogía activa, la creatividad en el aula, la evaluación del aprendizaje, entre otros. Con un enfoque práctico y dinámico, Charrier nos invita a reflexionar sobre la importancia de una educación integral que promueva el desarrollo de todas las dimensiones del ser humano.

A lo largo de sus páginas, el autor comparte experiencias, ejemplos y estrategias que pueden ser aplicadas en el aula para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. Además, ofrece herramientas y recursos para que los docentes puedan desarrollar sus habilidades pedagógicas y potenciar su labor educativa.

‘Pedagogía vivida. Curso completo y práctico. Tomo II’ es una lectura enriquecedora y estimulante que nos invita a repensar la forma en que concebimos la educación y el rol del docente en la formación de las nuevas generaciones. Un libro imprescindible para todo aquel que desee profundizar en el campo de la pedagogía y mejorar su práctica educativa.

Información adicional

Peso 0,34 kg
Dimensiones 19 × 13 cm