LOS SEPULTEROS DE LA REPÚBLICA

15,00 €

Descripción: Ref. A49411. 13×18. 320 pág. Fotos b/n. Guerra Civil. 60-E Guerra Civil 0 27
ISBN: 8432002836
Autor: Alba, Víctor
Editorial: Editorial Planeta, S.A.
Año de publicación: 1977
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 49411

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1977

ISBN: 8432002836

Descripción: Ref. A49411. 13x18. 320 pág. Fotos b/n. Guerra Civil. 60-E Guerra Civil

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 49411 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A49411. 13×18. 320 pág. Fotos b/n. Guerra Civil. 60-E Guerra Civil 0 27
ISBN: 8432002836
Autor: Alba, Víctor
Editorial: Editorial Planeta, S.A.
Año de publicación: 1977
Encuadernación: Paperback
LOS SEPULTEROS DE LA REPÚBLICA’ es una obra excepcional que nos sumerge en la España de la posguerra civil a través de la historia de los sepultureros que trabajaron en los campos de concentración franquistas. El autor, Víctor Alba, nos presenta un relato estremecedor y necesario sobre la represión y la violencia que marcó ese período de nuestra historia.

A lo largo de sus páginas, seguimos la vida de varios personajes que se ven obligados a realizar un trabajo macabro y desgarrador: enterrar a los miles de prisioneros y víctimas de la represión franquista. A través de sus testimonios, comprendemos la brutalidad de aquellos años y la lucha por la supervivencia en un entorno feroz y despiadado.

La prosa de Alba es cruda y directa, sin adornos ni artificios, lo que nos permite sentir de cerca el sufrimiento y la desesperación de los protagonistas. A través de sus palabras, el autor nos invita a reflexionar sobre las consecuencias de la guerra y la importancia de recordar y honrar a aquellos que perdieron la vida en aquellos campos de concentración.

‘LOS SEPULTEROS DE LA REPÚBLICA’ es un libro imprescindible para entender nuestra historia reciente y nunca debe ser olvidado. Recomendado para aquellos que buscan una lectura impactante y reveladora sobre un periodo oscuro de nuestro pasado.