La filmoteca ideal
20,00 €
Descripción: Ref.A880. 13×20. 538 pág. Encuadernación de la ditorial. Fotografías en b/n. -Selección y comentario de las obras más representativas de la historia del cine. 55-G Cine 0 27
ISBN: 8408012541
Autor: Porter i Moix, Miquel
Editorial: Editorial Planeta, S.A.
Año de publicación: 1994
Encuadernación: Paperback
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 880
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 1994
ISBN: 8408012541
Descripción: Ref.A880. 13x20. 538 pág. Encuadernación de la ditorial. Fotografías en b/n. -Selección y comentario de las obras más representativas de la historia del cine. 55-G Cine
Editorial: Planeta S.A.
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref.A880. 13×20. 538 pág. Encuadernación de la ditorial. Fotografías en b/n. -Selección y comentario de las obras más representativas de la historia del cine. 55-G Cine 0 27
ISBN: 8408012541
Autor: Porter i Moix, Miquel
Editorial: Editorial Planeta, S.A.
Año de publicación: 1994
Encuadernación: Paperback
«La filmoteca ideal» es un libro imprescindible para todo amante del cine. Escrito por el reconocido crítico y experto en cine Miquel Porter i Moix, esta obra nos sumerge en el mundo del séptimo arte a través de una cuidadosa selección de películas que todo cinéfilo debería ver en su vida.
El autor nos guía a través de su filmoteca ideal, compuesta por una amplia variedad de géneros y estilos cinematográficos, desde clásicos del cine mudo hasta producciones contemporáneas. Con un lenguaje accesible y apasionado, Porter i Moix nos brinda análisis detallados de cada película, señalando sus aspectos más destacados y contextualizándolas dentro de la historia del cine.
Además de recomendar películas emblemáticas, el autor también nos invita a descubrir joyas menos conocidas pero igualmente imprescindibles, enriqueciendo así nuestra experiencia cinematográfica y ampliando nuestros horizontes.
«La filmoteca ideal» es un libro que se disfruta tanto leyendo como consultando en busca de nuevas recomendaciones cinematográficas. Con su mirada perspicaz y su profundo conocimiento del séptimo arte, Miquel Porter i Moix nos brinda una guía indispensable para adentrarnos en el fascinante universo del cine y descubrir la magia que encierran las películas que han marcado la historia de la pantalla grande.





