Plan de ataque. Cómo se decidió invadir Iraq
10,00 €
Descripción: Ref. L21585. 24×16. 518 pág. + 16 de fotos en b/n. Enc. de la Edit. con sobrec. América. (E)
ISBN: 8484531511
Autor: Woodward, Bob
Editorial: Editorial Planeta, S.A.
Año de publicación: 2004
Encuadernación: Hardcover
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 21585
Encuadernación: Hardcover
Año de Publicación: 2004
ISBN: 8484531511
Nº de Páginas: 534 pág.
Idioma: Español
Descripción: Ref. L21585. 24x16. 518 pág. + 16 de fotos en b/n. Enc. de la Edit. con sobrec. América. (E)
Editorial: Planeta S.A.
Autor: Bob Woodward
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. 21585. 24×16. 518 pág. + 16 de fotos en b/n. Enc. de la Edit. con sobrec. Belica. América. (E)
ISBN: 8484531511
Autor: Woodward, Bob
Editorial: Editorial Planeta, S.A.
Año de publicación: 2004
Encuadernación: Hardcover
«Plan de ataque: Cómo se decidió invadir Iraq» de Bob Woodward es un libro revelador que nos sumerge en los entresijos del gobierno estadounidense y en las decisiones que llevaron a la invasión de Iraq en 2003. A través de una exhaustiva investigación y entrevistas con altos funcionarios, Woodward nos ofrece una visión fascinante de los debates, disputas y estrategias que culminaron en uno de los momentos más polémicos de la historia reciente.
El autor nos muestra cómo figuras clave como George W. Bush, Dick Cheney y Donald Rumsfeld tomaron las decisiones cruciales que llevaron a la guerra, así como las tensiones internas y disputas ideológicas que marcaron el proceso. Woodward también analiza las consecuencias de la invasión de Iraq, incluyendo las fallas en la planificación postinvasión y la falta de armas de destrucción masiva que supuestamente justificaron la guerra.
Con un estilo periodístico impecable, Woodward nos sumerge en la intrincada red de poder y decisiones que desencadenaron un conflicto que aún resuena en la política internacional. «Plan de ataque» es una lectura imprescindible para aquellos interesados en comprender los entresijos de la política exterior estadounidense y las consecuencias de la ambiciosa invasión de Iraq. Una obra que no solo informa, sino que también invita a la reflexión sobre los peligros de la intervención militar basada en información errónea y motivaciones cuestionables.
Información adicional
| Peso | 0,93 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 24 × 16 cm |





