Manual del cuidado del gato
15,00 €
Descripción: Ref. H7847. 20×27. 192 pág. Fotografías e ilustraciones en color. Enc. de la edit. con sobrec. Fauna. 1-C Fauna 0 27
ISBN: 8403592582
Autor: Edney, Andrew
Editorial: El País/ Aguilar
Año de publicación: 1993
Encuadernación: Hardcover
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. H7847. 20×27. 192 pág. Fotografías e ilustraciones en color. Enc. de la edit. con sobrec. Fauna. 1-C Fauna 0 27
ISBN: 8403592582
Autor: Edney, Andrew
Editorial: El País/ Aguilar
Año de publicación: 1993
Encuadernación: Hardcover
El «Manual del cuidado del gato» escrito por Andrew Edney es una completa guía que todo dueño de gato debería tener en su biblioteca. Este libro abarca desde consejos básicos para la elección del gato más adecuado según el estilo de vida de cada persona, hasta recomendaciones detalladas sobre su alimentación, salud, higiene y comportamiento.
La obra está organizada de manera clara y didáctica, lo que facilita su lectura y comprensión para cualquier persona, ya sea un dueño novato o experimentado. Además, el autor aborda temas relevantes como la importancia del juego y la estimulación mental en los felinos, así como la convivencia con otros animales y niños en el hogar.
Uno de los aspectos más destacados de este libro es su enfoque en el bienestar y la salud de los gatos, explicando de manera detallada cómo reconocer signos de enfermedad, cómo actuar en situaciones de emergencia y cuándo es necesario acudir al veterinario.
En resumen, el «Manual del cuidado del gato» es una herramienta invaluable para todos aquellos que deseen brindarle a su felino el mejor cuidado posible. Con consejos prácticos y fáciles de seguir, esta guía se convierte en un aliado imprescindible para garantizar la felicidad y el bienestar de nuestros amigos peludos de cuatro patas.





