Extremadura en otras imágenes
15,00 €
Descripción: Ref. L1210. 21×27. 119 pág. Fotografías en color y en b/n. Encuadernación deslucida. Fotografías Fotografía 0 27
ISBN:
Autor: VV. AA.
Editorial: Enclave 92
Año de publicación:
Encuadernación: Paperback
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 1210
Encuadernación: Paperback
Descripción: Ref. L1210. 21x27. 119 pág. Fotografías en color y en b/n. Encuadernación deslucida. Fotografías Fotografía
Editorial: Enclave 92
Sin existencias
Este producto está agotado.
¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. L1210. 21×27. 119 pág. Fotografías en color y en b/n. Encuadernación deslucida. Fotografías Fotografía 0 27
ISBN:
Autor: VV. AA.
Editorial: Enclave 92
Año de publicación:
Encuadernación: Paperback
Extremadura en otras imágenes’ es un libro que nos sumerge en la belleza de la región extremeña a través de una cuidadosa selección de fotografías. Con una combinación de paisajes naturales, arquitectura histórica y tradiciones locales, este libro captura la esencia de Extremadura de una manera única y evocadora.
Las imágenes, tomadas por diversos fotógrafos, muestran la diversidad de la región, desde sus llanuras doradas hasta sus montañas escarpadas, pasando por sus pintorescos pueblos y ciudades llenas de historia. Cada fotografía está acompañada de textos que contextualizan la imagen, brindando al lector una experiencia más enriquecedora y completa.
A lo largo de sus páginas, ‘Extremadura en otras imágenes’ nos invita a recorrer los rincones menos conocidos de la región, descubriendo sus encantos ocultos y su rica herencia cultural. Es un libro que apela a los sentidos y nos transporta a través de sus páginas a paisajes de ensueño y momentos de contemplación.
En definitiva, ‘Extremadura en otras imágenes’ es un tributo visual a una tierra llena de contrastes y belleza, que cautivará tanto a aquellos que ya conocen la región como a aquellos que desean explorarla por primera vez a través de la mirada de sus mejores fotógrafos. Un libro imprescindible para los amantes de la fotografía y de Extremadura en todas sus facetas.





