Viaje a la América meridional

9,00 

Descripción: Ref. L6013. 21×13. 230 pág. Colección: Viajes Clásicos, Nº3. Viajes. (C)
ISBN: 8423987744
Autor: de La Condamine, Charles Marie
Editorial: Espasa Calpe
Año de publicación: 1999
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 6013

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1999

ISBN: 8423987744

Nº de Páginas: 230 pág.

Colección: Viajes Clásicos

Idioma: Español

Descripción: Ref. L6013. 21x13. 230 pág. Colección: Viajes Clásicos, Nº3. Viajes. (C)

Editorial:

Autor:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 6013 Categorías: ,

Descripción

Descripción: Ref. L6013. 21×13. 230 pág. Colección: Viajes Clásicos, Nº3. Viajes. (C)
ISBN: 8423987744
Autor: de La Condamine, Charles Marie
Editorial: Espasa Calpe
Año de publicación: 1999
Encuadernación: Paperback
«Viaje a la América meridional» es un relato fascinante y detallado de la expedición científica liderada por Charles Marie de La Condamine en el siglo XVIII. A lo largo de estas páginas, el autor nos sumerge en un viaje lleno de aventuras y descubrimientos por los territorios inexplorados de Sudamérica.

La Condamine, junto a un grupo de científicos y exploradores, se adentra en la selva amazónica en busca de nuevas especies de plantas y animales, así como de evidencia geográfica que pueda ayudar a determinar la verdadera forma de la Tierra. A través de sus vivencias, el autor nos muestra la complejidad y la diversidad de la naturaleza sudamericana, así como la dureza de las condiciones en las que se desarrollaba la exploración en aquellos tiempos.

Además de las descripciones detalladas de la flora y la fauna de la región, De La Condamine nos brinda también una visión única de la cultura y las costumbres de las tribus indígenas con las que se encuentra en su travesía. Sus observaciones y reflexiones sobre la sociedad sudamericana de la época añaden una capa de profundidad y humanidad a su relato.

En definitiva, «Viaje a la América meridional» es una obra imprescindible para todos aquellos interesados en la historia de la exploración, la ciencia y la cultura sudamericana. Con un estilo claro y envolvente, De La Condamine nos transporta a un mundo desconocido y misterioso que no deja de fascinar al lector hasta la última página.

Información adicional

Peso 0,28 kg
Dimensiones 21 × 13 cm