MISIONERAS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ. ESPERANZA EN EL INFIERNO DE RUANDA. Diario de una misión

10,00 €

Descripción: Ref. A39497. 14×21. 212 pág. + fotos b/n. fuera de texto. Religión. 57-C Religión 0 27
ISBN: 8423977196
Autor: de Juan, Koncha/ Platón, Miguel
Editorial: Espasa Calpe
Año de publicación: 1994
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 39497

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1994

ISBN: 8423977196

Descripción: Ref. A39497. 14x21. 212 pág. + fotos b/n. fuera de texto. Religión. 57-C Religión

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 39497 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A39497. 14×21. 212 pág. + fotos b/n. fuera de texto. Religión. 57-C Religión 0 27
ISBN: 8423977196
Autor: de Juan, Koncha/ Platón, Miguel
Editorial: Espasa Calpe
Año de publicación: 1994
Encuadernación: Paperback
En «Misioneras de Jesús, María y José. Esperanza en el infierno de Ruanda. Diario de una misión», los autores Koncha de Juan y Miguel Platón nos sumergen en una historia impactante y conmovedora que nos transporta a uno de los momentos más oscuros de la historia de Ruanda. A través del diario de una misión llevada a cabo por un grupo de valientes misioneras, somos testigos de la violencia y crueldad que azotaron a este país africano durante el genocidio de 1994.

Las misioneras, guiadas por su fe y su misión de ayudar a los más necesitados, se enfrentan a situaciones desgarradoras y peligrosas mientras intentan brindar apoyo y esperanza a las víctimas de la violencia. El relato detallado de sus experiencias nos hace reflexionar sobre la capacidad del ser humano para cometer actos inhumanos, pero también sobre la fuerza del espíritu humano para sobreponerse a la adversidad y encontrar esperanza incluso en los momentos más oscuros.

La narrativa de De Juan y Platón es ágil y emotiva, manteniendo al lector en vilo a lo largo de todo el libro. Las descripciones detalladas de los paisajes, las personas y las situaciones a las que se enfrentan las misioneras nos hacen sentir como si estuviéramos allí, viviendo cada momento junto a ellas.

En definitiva, «Misioneras de Jesús, María y José» es una obra que nos invita a reflexionar sobre la bondad, la compasión y la solidaridad en medio de la tragedia, demostrando que incluso en los momentos más difíciles, la esperanza y el amor pueden prevalecer.