Monfregüe, sierra brava
10,00 €
Descripción: Ref. F56085. 20×27. 192 Pág. Enc. de la Edit. con Sobrec. Fotos en color. Fauna. 13-I Fauna 0 27
ISBN: 8439805551
Autor: Rodríguez, José Luis
Editorial: Fondo Natural
Año de publicación: 1992
Encuadernación: Hardcover
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 56085
Encuadernación: Hardcover
Año de Publicación: 1992
ISBN: 8439805551
Descripción: Ref. F56085. 20x27. 192 Pág. Enc. de la Edit. con Sobrec. Fotos en color. Fauna. 13-I Fauna
Editorial: Fondo Natural
Sin existencias
Este producto está agotado.
¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. F56085. 20×27. 192 Pág. Enc. de la Edit. con Sobrec. Fotos en color. Fauna. 13-I Fauna 0 27
ISBN: 8439805551
Autor: Rodríguez, José Luis
Editorial: Fondo Natural
Año de publicación: 1992
Encuadernación: Hardcover
Monfragüe, sierra brava’ es un libro cautivador que nos sumerge en la belleza y la majestuosidad de la sierra de Monfragüe, un entorno natural único en Extremadura. José Luis Rodríguez nos lleva de la mano a través de sus páginas para descubrir la flora, la fauna y la historia de este lugar emblemático, considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
El autor combina a la perfección su pasión por la naturaleza con su habilidad narrativa, logrando transmitirnos una profunda conexión con la sierra y sus habitantes. A lo largo de la lectura, nos adentramos en los rincones más recónditos del parque nacional, compartiendo las emociones y las experiencias que el autor vivió durante su tiempo en Monfragüe.
Además, Rodríguez nos brinda interesantes reflexiones sobre la conservación del medio ambiente y la importancia de proteger la biodiversidad de nuestra tierra. También nos acerca a la rica cultura y tradiciones de la zona, enriqueciendo aún más nuestra comprensión del lugar.
En definitiva, ‘Monfragüe, sierra brava’ es un libro que enamora y sensibiliza a partes iguales, recomendado tanto para amantes de la naturaleza como para aquellos que deseen descubrir la magia de este paraíso natural. Una lectura imprescindible para cualquier persona interesada en la conservación del medio ambiente y en la belleza de nuestro planeta.





