Sexo e innovación

6,00 

Descripción: Ref. L974. 20×14. 200 pág. caoleciñon plural- ciencia abierta. Erótica y Sexualidad. (A)
ISBN: 8475770959
Autor: Langaney, André
Editorial: Granica (Juan Granica)
Año de publicación: 1985
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 974

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1985

ISBN: 8475770959

Nº de Páginas: 200 pág.

Colección: Plural - Ciencia abierta

Idioma: Español

Descripción: Ref. L974. 20x14. 200 pág. caoleciñon plural- ciencia abierta. Erótica y Sexualidad. (A)

Editorial:

Autor:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 974 Categorías: ,

Descripción

Descripción: Ref. L974. 20×14. 200 pág. caoleciñon plural- ciencia abierta. Erótica y Sexualidad. (A)
ISBN: 8475770959
Autor: Langaney, André
Editorial: Granica (Juan Granica)
Año de publicación: 1985
Encuadernación: Paperback
«Sexo en innovación» es un libro provocativo y original que desafía las creencias convencionales sobre la relación entre el sexo y la creatividad en el ámbito de la innovación. André Langaney explora de manera fascinante cómo la liberación sexual puede potenciar la creatividad en el proceso de generar ideas y soluciones innovadoras.

El autor aborda el tema desde una perspectiva científica, psicológica y cultural, analizando estudios y casos reales que demuestran cómo la sexualidad puede ser un motor de innovación en el ámbito empresarial, artístico y tecnológico. Langaney sostiene que la exploración de la sexualidad, la diversidad y la apertura mental pueden estimular la imaginación y fomentar la originalidad en la generación de nuevas ideas.

A través de ejemplos concretos y reflexiones profundas, el autor invita al lector a replantear su relación con el sexo y la creatividad, cuestionando los tabúes y las limitaciones impuestas por la sociedad. Con un lenguaje claro y accesible, Langaney logra transmitir ideas complejas de manera sencilla y amena, provocando una reflexión profunda sobre cómo el sexo puede ser una fuente de inspiración y renovación en el ámbito de la innovación.

«Sexo en innovación» es un libro valiente y provocador que desafía las convenciones y nos invita a explorar nuevas formas de pensar y crear. Una lectura imprescindible para aquellos que buscan expandir sus horizontes y potenciar su creatividad a través del poder transformador del sexo.

Información adicional

Peso 0,26 kg
Dimensiones 20 × 14 cm