Valladolid. Recuerdos y grandezas. III tomos: tomo I: 1900. Tomo II: 1901. Tomo III: 1902

90,00 €

Descripción: Ref. F60560. 16×23. III tomos: 798 + 796 + 772 pág. Enc. de la Edit. Fotos en b/n. Castilla y León. 30-D Castilla y León 0 27
ISBN: 8450040655
Autor: García Valladolid, Casimiro G
Editorial: Grupo Pinciano
Año de publicación: 1980
Encuadernación: Hardcover

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 60560

Encuadernación: Hardcover

Año de Publicación: 1980

ISBN: 8450040655

Descripción: Ref. F60560. 16x23. III tomos: 798 + 796 + 772 pág. Enc. de la Edit. Fotos en b/n. Castilla y León. 30-D Castilla y León

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 60560 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. F60560. 16×23. III tomos: 798 + 796 + 772 pág. Enc. de la Edit. Fotos en b/n. Castilla y León. 30-D Castilla y León 0 27
ISBN: 8450040655
Autor: García Valladolid, Casimiro G
Editorial: Grupo Pinciano
Año de publicación: 1980
Encuadernación: Hardcover
«Valladolid. Recuerdos y grandezas» es una obra monumental que recopila la historia de la ciudad de Valladolid durante los años 1900, 1901 y 1902. Escrito por el historiador Casimiro G. García Valladolid, este libro se divide en tres tomos que ofrecen un detallado panorama de la época a través de documentos, fotografías y relatos.

En el primer tomo, el autor nos sumerge en el año 1900, un periodo de gran efervescencia cultural y social en Valladolid. A través de sus páginas, descubrimos los principales acontecimientos políticos, culturales y sociales que marcaron la ciudad durante ese año.

En el segundo tomo, nos adentramos en el año 1901, un periodo de grandes cambios y transformaciones en Valladolid. Desde la llegada de la electricidad hasta la apertura de nuevos comercios y fábricas, el autor nos muestra cómo la ciudad fue evolucionando a lo largo de ese año.

Por último, en el tercer tomo, García Valladolid nos transporta al año 1902, un periodo marcado por la modernización y el progreso en la ciudad. A través de anécdotas y datos históricos, el autor nos muestra cómo Valladolid se consolidó como un importante centro cultural y comercial en esa época.

En definitiva, «Valladolid. Recuerdos y grandezas» es un libro imprescindible para quienes deseen conocer en profundidad la historia de esta emblemática ciudad española durante los primeros años del siglo XX. Con un estilo ameno y riguroso, Casimiro G. García Valladolid nos ofrece una obra de referencia que nos permite viajar en el tiempo y revivir el esplendor de Valladolid en aquella época.»