El gran libro de los enigmas. Rompecabezas y juegos de lógica

20,00 

Descripción: Ref. A48833. 18×25. 462 pág. Ilustraciones en color y en b/n. Firma y dedicatoria el ant. prop. Juegos. 21-D Juegos 0 27
ISBN: 9,78847E+12
Autor: Mazza, Fabrice/ Lhullier, Sylvain
Editorial: Integral
Año de publicación: 2008
Encuadernación: Hardcover

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 48833

Encuadernación: Hardcover

Año de Publicación: 2008

ISBN: 9788470000000

Descripción: Ref. A48833. 18x25. 462 pág. Ilustraciones en color y en b/n. Firma y dedicatoria el ant. prop. Juegos. 21-D Juegos

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 48833 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A48833. 18×25. 462 pág. Ilustraciones en color y en b/n. Firma y dedicatoria el ant. prop. Juegos. 21-D Juegos 0 27
ISBN: 9,78847E+12
Autor: Mazza, Fabrice/ Lhullier, Sylvain
Editorial: Integral
Año de publicación: 2008
Encuadernación: Hardcover
El gran libro de los enigmas. Rompecabezas y juegos de lógica’ es una obra imprescindible para todos aquellos amantes de los desafíos intelectuales. Escrito por Mazza, Fabrice y Lhullier, Sylvain, este libro ofrece una colección fascinante de enigmas, rompecabezas y juegos de lógica que pondrán a prueba nuestra capacidad de razonamiento y pensamiento lateral.

Desde acertijos matemáticos hasta problemas de lógica y puzzles visuales, cada página de este libro está repleta de desafíos que harán que nuestro cerebro trabaje al máximo. Con un enfoque didáctico y entretenido, los autores nos guían a través de cada enigma, ofreciendo pistas y consejos para resolverlos de la manera más eficaz.

Además, ‘El gran libro de los enigmas’ no solo nos invita a poner a prueba nuestras habilidades mentales, sino que también nos sumerge en un mundo de misterio y diversión. Con ilustraciones creativas y diseños atractivos, este libro logra capturar nuestra atención desde la primera página y no nos suelta hasta la resolución de cada enigma.

En resumen, ‘El gran libro de los enigmas. Rompecabezas y juegos de lógica’ es una obra que combina ingenio, creatividad y diversión en una colección única de desafíos para todas las edades. Ya sea para disfrutar en solitario o en compañía de amigos y familiares, este libro nos invita a ejercitar nuestra mente y a disfrutar del placer de resolver enigmas.’