Razas equinas de Castilla y León

20,00 €

Descripción: Ref. A99974. 16×24. 238 pág. Fotografías e ilustraciones en color. Colección Mundo Rural 10. Caballos. Equitación. 47-D Caballos y equitación 0 27
ISBN: 8478468994
Autor: Yanes García, J. E/ Martínez Saiz, J. M/ Alonso de la Vega, M. E
Editorial: Junta de Castilla y León
Año de publicación: 1999
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 99974

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1999

ISBN: 8478468994

Descripción: Ref. A99974. 16x24. 238 pág. Fotografías e ilustraciones en color. Colección Mundo Rural 10. Caballos. Equitación. 47-D Caballos y equitación

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 99974 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A99974. 16×24. 238 pág. Fotografías e ilustraciones en color. Colección Mundo Rural 10. Caballos. Equitación. 47-D Caballos y equitación 0 27
ISBN: 8478468994
Autor: Yanes García, J. E/ Martínez Saiz, J. M/ Alonso de la Vega, M. E
Editorial: Junta de Castilla y León
Año de publicación: 1999
Encuadernación: Paperback
Razas equinas de Castilla y León’ es una obra completa y detallada que presenta un exhaustivo análisis de las razas equinas autóctonas de esta región española. Los autores, Yanes García, J. E, Martínez Saiz, J. M y Alonso de la Vega, M. E, han recopilado información sobre las características físicas, históricas y culturales de cada una de las razas, ofreciendo al lector una visión completa y enriquecedora.

A lo largo del libro, se describen en profundidad las distintas razas equinas presentes en Castilla y León, desde el noble Pura Raza Español hasta el resistente Pottoka. Además, se abordan aspectos relacionados con la cría, el manejo y la conservación de estas razas, brindando consejos útiles para aquellos criadores y amantes de los caballos interesados en preservar la diversidad genética y cultural de la región.

La obra se complementa con magníficas ilustraciones y fotografías que muestran la belleza y la elegancia de estas razas equinas, así como con datos técnicos y estadísticas que facilitan la comprensión y el estudio de las mismas. En definitiva, ‘Razas equinas de Castilla y León’ es un libro imprescindible para todos aquellos apasionados del mundo ecuestre y para aquellos que deseen adentrarse en el fascinante universo de las razas equinas autóctonas de esta región española.