Despertar el don bipolar

10,00 €

Descripción: Ref. G87656. 13×21. 159 pág. DESPERTAR EL DON BIPOLAR. UN CAMINO HACIA LA CURACIÓN DE LA INESTABILIDAD EMOCIONAL. Autoayuda. 29-D Autoayuda 0 27
ISBN: 9,7885E+12
Autor: H. Grecco, Eduardo
Editorial: Kairós
Año de publicación: 2012
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 87656 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. G87656. 13×21. 159 pág. DESPERTAR EL DON BIPOLAR. UN CAMINO HACIA LA CURACIÓN DE LA INESTABILIDAD EMOCIONAL. Autoayuda. 29-D Autoayuda 0 27
ISBN: 9,7885E+12
Autor: H. Grecco, Eduardo
Editorial: Kairós
Año de publicación: 2012
Encuadernación: Paperback
«Despertar el don bipolar» es un libro conmovedor y revelador que nos sumerge en la experiencia única de vivir con el trastorno bipolar. El autor, H. Grecco, Eduardo, comparte su propia historia de lucha y superación, brindando al lector una mirada íntima y sincera de los altibajos emocionales que conlleva esta condición.

A través de relatos personales, reflexiones profundas y consejos prácticos, el autor nos guía en un viaje de autoconocimiento y aceptación, desmitificando los estigmas asociados al trastorno bipolar y mostrando cómo esta condición puede ser un don en lugar de una maldición.

Con una prosa honesta y sincera, Grecco nos invita a explorar las distintas facetas de la bipolaridad, desde las vibrantes emociones hasta las profundas crisis, demostrando que la creatividad y la sensibilidad son cualidades intrínsecas a las personas que viven con este trastorno.

«Despertar el don bipolar» es una lectura indispensable para aquellos que buscan comprender mejor la bipolaridad, ya sea porque la padecen ellos mismos o porque quieren apoyar a un ser querido que la tiene. Con un enfoque optimista y esperanzador, este libro nos recuerda que, a pesar de los desafíos, el trastorno bipolar no debe ser visto como una limitación, sino como una oportunidad para florecer y crecer como individuos.»