El Tango. Un mapa de Buenos Aires
10,00 €
Descripción: Ref. F95109. 23×21. 96 pág. Fotografías en color y en b/n. Música. Danza. 34-D Música y Danza 0 27
ISBN: 978974392x
Autor: Gallone, Osvaldo
Editorial: Manrique Zago y León Goldstein
Año de publicación:
Encuadernación: Hardcover
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 95109
Encuadernación: Hardcover
ISBN: 978974392x
Descripción: Ref. F95109. 23x21. 96 pág. Fotografías en color y en b/n. Música. Danza. 34-D Música y Danza
Editorial: Manrique Zago y León Goldstein
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. F95109. 23×21. 96 pág. Fotografías en color y en b/n. Música. Danza. 34-D Música y Danza 0 27
ISBN: 978974392x
Autor: Gallone, Osvaldo
Editorial: Manrique Zago y León Goldstein
Año de publicación:
Encuadernación: Hardcover
«El Tango. Un mapa de Buenos Aires» es una obra imprescindible para todo amante de la cultura argentina y en especial para aquellos interesados en la historia y el significado del tango. Escrito por el reconocido experto en música y danza, Osvaldo Gallone, este libro nos sumerge en el mundo fascinante y apasionante del tango, mostrándonos cómo esta popular expresión artística ha moldeado la identidad de Buenos Aires a lo largo de los años.
A través de sus páginas, Gallone nos guía por los distintos barrios y espacios emblemáticos de la ciudad que han sido cuna de este género musical, revelándonos la estrecha relación entre el tango y la idiosincrasia porteña. Desde los comienzos humildes en los burdeles y cafés hasta su consagración en los salones de baile más exclusivos, el autor nos ofrece un recorrido completo y detallado por la evolución del tango, destacando a sus principales figuras y aportando datos curiosos y reveladores que enriquecen nuestra comprensión de esta expresión cultural única.
Además, «El Tango. Un mapa de Buenos Aires» cuenta con una cuidada selección de fotografías e ilustraciones que nos transportan a la época dorada del tango y nos permiten visualizar el contexto histórico en el que se gestó este arte tan popular a nivel mundial. En definitiva, este libro es una guía indispensable para adentrarse en el mundo del tango y descubrir todo lo que esta danza y música tienen para ofrecernos sobre la ciudad de Buenos Aires.





