Virosis de los agrios
20,00 €
Descripción: Ref. L100927. 21×16. 293 pág. Fotografías e ilustraciones en b/n. Encuadernación doblada en los bordes. Manchas de óxido. Manuales Técnicos Serie G Num. 45. AgriculturaISBN:
Autor: Carrero, José María
Editorial: Ministerio de Agricultura
Año de publicación: 1971
Encuadernación: Paperback
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 100927
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 1971
Nº de Páginas: 293 pág.
Colección: Manuales Técnicos
Idioma: Español
Descripción: Ref. L100927. 21x16. 293 pág. Fotografías e ilustraciones en b/n. Encuadernación doblada en los bordes. Manchas de óxido. Manuales Técnicos Serie G Num. 45. Agricultura
Editorial: Ministerio de Agricultura
Autor: José Mª. Carrero
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. L100927. 16×21. 293 pág. Fotografías e ilustraciones en b/n. Encuadernación doblada en los bordes. Manchas de óxido. Manuales Técnicos Serie G Num. 45. Agricultura Agricultura 0 27
ISBN:
Autor: Carrero, José María
Editorial: Ministerio de Agricultura
Año de publicación: 1971
Encuadernación: Paperback
«Virosis de los agrios» es un libro imprescindible para aquellos interesados en la agricultura de los cítricos y en la fitopatología en general. Escrito por el experto en la materia, José María Carrero, esta obra ofrece una exhaustiva revisión de las enfermedades virales que afectan a los cultivos de cítricos, abordando aspectos como la sintomatología, diagnóstico, epidemiología, control y manejo de las virosis.
El libro comienza con una introducción a la virología agrícola y a la biología de los virus, para luego adentrarse en el estudio detallado de las principales enfermedades virales que afectan a los agrios, como el virus de la tristeza de los cítricos, el virus del mosaico de los cítricos, entre otros. Carrero presenta información actualizada y rigurosa, respaldada por estudios científicos y experiencia práctica, lo que hace de este libro una referencia indispensable para investigadores, agrónomos, estudiantes y profesionales del sector agrícola.
Además, «Virosis de los agrios» incluye imágenes a color que facilitan la identificación de los síntomas de las enfermedades, así como tablas y diagramas que ayudan a entender la distribución y el impacto de las virosis en los cultivos de cítricos. En resumen, este libro se presenta como una herramienta valiosa y completa para comprender y combatir las virosis que amenazan la producción de agrios, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la agricultura.
Información adicional
| Peso | 0,47 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 21 × 16 cm |





