Los Reyes Bibliófilos
10,00 €
Descripción: Ref. H2811. 22×28. 174 pág. Ilustraciones en color. Bibliografía. 4-H Bibliografía 0 27
ISBN: 8439869819
Autor: Catálogo de la Exposición
Editorial: Ministerio de Cultura
Año de publicación: 1986
Encuadernación: Paperback
Sin existencias
Este producto está agotado.
¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. H2811. 22×28. 174 pág. Ilustraciones en color. Bibliografía. 4-H Bibliografía 0 27
ISBN: 8439869819
Autor: Catálogo de la Exposición
Editorial: Ministerio de Cultura
Año de publicación: 1986
Encuadernación: Paperback
Los Reyes Bibliófilos’ es un libro que recopila la historia de la biblioteca privada de los Reyes de España, desde el siglo XV hasta la actualidad. A través de sus páginas, el lector podrá descubrir la pasión por los libros de diferentes monarcas, así como las colecciones más destacadas que han ido formando a lo largo de los años.
El libro ofrece un recorrido por las bibliotecas de personajes como los Reyes Católicos, Carlos V, Felipe II, entre otros, mostrando la importancia que dieron a la educación y a la cultura a través de la recopilación de libros. Además, se incluyen fotografías de los manuscritos, incunables y libros antiguos que forman parte de estas colecciones reales, brindando al lector la oportunidad de apreciar la belleza y el valor de cada obra.
La obra también destaca la labor de conservación y difusión de estas bibliotecas a lo largo de los años, así como su relevancia en el contexto de la historia de España. A través de anécdotas y curiosidades, el libro logra sumergir al lector en el fascinante mundo de los libros y la bibliofilia, mostrando la importancia de preservar y valorar el patrimonio cultural de un país.
En resumen, ‘Los Reyes Bibliófilos’ es un libro imprescindible para los amantes de la historia, la cultura y los libros, que nos invita a conocer la riqueza bibliográfica de la realeza española a lo largo de los siglos. Una obra que nos transporta a tiempos pasados y nos acerca a la pasión por la lectura de aquellos que han gobernado España.





