Comunicación, información y cultura de masas

6,00 

Ref. B88234. 18×12. 161 pág. Pág de cortesía con manchas de óxido. Colección: Cultura y comunicación, 16. Sociología. 13-A

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 88234

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1980

ISBN: 8474831032

Nº de Páginas: 161 pág.

Colección: Cultura y comunicación

Idioma: Español

Descripción: Ref. B88234. 18x12. 161 pág. Pág de cortesía con manchas de óxido. Colección: Cultura y comunicación, 16. Sociología. 13-A

Editorial: ,

Autor:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 88234 Categoría:

Descripción

Comunicación, información y cultura de masas’, escrito por Escobar de la Serna, Luis, es una obra fundamental para comprender la influencia y el impacto de los medios de comunicación en la sociedad contemporánea. A lo largo de sus páginas, el autor analiza de manera detallada y rigurosa los procesos de comunicación, la circulación de la información y la configuración de la cultura de masas en la era digital.

Escobar de la Serna aborda temas clave como la manipulación mediática, la construcción de la opinión pública, la influencia de las redes sociales y la globalización de la información. Además, examina críticamente la relación entre los medios de comunicación y el poder político, económico y cultural, destacando la importancia de la diversidad y la pluralidad en el ámbito de la comunicación.

Con un lenguaje claro y accesible, el autor logra involucrar al lector en una reflexión profunda sobre la manera en que los medios de comunicación modelan nuestras percepciones, creencias y comportamientos. A través de ejemplos concretos y casos de estudio, Escobar de la Serna ilustra de manera precisa cómo la comunicación y la información se han convertido en pilares fundamentales de la sociedad contemporánea.

En definitiva, ‘Comunicación, información y cultura de masas’ es un libro imprescindible para estudiantes, académicos y profesionales del ámbito de la comunicación, así como para cualquier persona interesada en comprender mejor el funcionamiento y la influencia de los medios de comunicación en la actualidad.

Información adicional

Dimensiones 18 × 12 cm