Monterrey a principios del Siglo XX. La arquitectura de Alfred Giles
35,00 €
Descripción: 24×30. 190 pág. Fotografías en b/n. Arquitectura Arquitectura 0 27
ISBN: 9685011303
Autor: VV. AA.
Editorial: Museo de Historia
Año de publicación: 2003
Encuadernación: Hardcover
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 23176
Encuadernación: Hardcover
Año de Publicación: 2003
ISBN: 9685011303
Descripción: 24x30. 190 pág. Fotografías en b/n. Arquitectura Arquitectura
Editorial: Museo de Historia
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: 24×30. 190 pág. Fotografías en b/n. Arquitectura Arquitectura 0 27
ISBN: 9685011303
Autor: VV. AA.
Editorial: Museo de Historia
Año de publicación: 2003
Encuadernación: Hardcover
Este libro titulado ‘Monterrey a principios del Siglo XX. La arquitectura de Alfred Giles’ es una obra que nos sumerge en la belleza arquitectónica de la ciudad de Monterrey durante el siglo XX a través de la mirada del renombrado arquitecto Alfred Giles. A través de sus páginas, se pueden apreciar las influencias de Giles en la construcción de edificios icónicos de la época como la Catedral Metropolitana de Monterrey y el Palacio de Gobierno.
El libro nos ofrece una detallada narrativa sobre la vida y obra de Alfred Giles, así como un análisis profundo de su estilo arquitectónico que fusiona elementos tradicionales y modernos. Además, se incluyen fotografías y planos que nos permiten apreciar en detalle la majestuosidad de sus creaciones.
La obra destaca por su exhaustiva investigación y su cuidado en la recopilación de información, lo que la convierte en una valiosa fuente de conocimiento para aquellos interesados en la historia arquitectónica de Monterrey. Además, la calidad de la edición y el diseño del libro hacen que sea un placer visual recorrer sus páginas y sumergirse en la riqueza de la arquitectura de la época.
En resumen, ‘Monterrey a principios del Siglo XX. La arquitectura de Alfred Giles’ es un libro imprescindible para aquellos que deseen conocer y apreciar el legado arquitectónico de uno de los grandes maestros de la arquitectura en México.





