De mujer a mujer

10,00 

Ref. L105662. 21×16. 216 pág. Incluye fotos en blanco y negro. -Las cartas de las protagonistas de la Historia. Colección: Epistolar. Enc. de la edit. con sobrecubierta.  Mujer. (C)

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 105662

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 2001

ISBN: 8475561136

Nº de Páginas: 216 pág.

Colección: Epistolar

Idioma: Español

Descripción: Ref. L105662. 21x16. 216 pág. Incluye fotos en blanco y negro. -Las cartas de las protagonistas de la Historia. Colección: Epistolar. Enc. de la edit. con sobrecubierta.  Mujer. (C)

Editorial:

Autor:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 105662 Categorías: ,

Descripción

En «De mujer a mujer» la autora, Mónica Campos, nos lleva a un profundo viaje introspectivo a través de las vivencias, reflexiones y experiencias de diversas mujeres. A lo largo de sus páginas, el lector se sumerge en relatos sinceros y emotivos que abordan temas como el amor, la maternidad, la amistad, la superación personal y la lucha por la igualdad de género.

Las historias narradas por Campos son tan diversas como las protagonistas que las protagonizan, lo que permite al lector sentirse identificado con alguna de ellas, o bien, abrir su mente a realidades y perspectivas diferentes. La escritura de la autora es sensible, cuidadosa y llena de matices, transmitiendo la fuerza y la vulnerabilidad que caracteriza a las mujeres en su día a día.

A través de este libro, Mónica Campos nos invita no solo a reflexionar sobre la vida de las mujeres en la sociedad actual, sino también a empoderarnos, a aceptarnos tal y como somos, a luchar por nuestros sueños y a celebrar nuestra propia feminidad. «De mujer a mujer» es más que un libro, es un tributo a la mujer en todas sus facetas, un testimonio de la fuerza y la resiliencia que nos define.

En resumen, «De mujer a mujer» es una obra emotiva, inspiradora y necesaria que invita a la reflexión y al empoderamiento de todas aquellas mujeres que buscan su lugar en el mundo. Un libro que sin duda dejará una huella profunda en el corazón de sus lectores.

Información adicional

Peso 0,38 kg
Dimensiones 21 × 16 cm