Mundos del más allá. La vida después de la muerte
10,00 €
Descripción: Ref: L21789. 28×22. 96 pág. con Ilust. y fotos b/n y color. Enc. de la Edit. Esotérica (B)
ISBN: 9,78141E+12
Autor: Terhart, Franjo
Editorial: Parragón Books
Año de publicación: 2007
Encuadernación: Hardcover
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 21789
Encuadernación: Hardcover
Año de Publicación: 2007
ISBN: 9781407504629
Nº de Páginas: 96 pág.
Idioma: Español
Descripción: Ref: L21789. 28x22. 96 pág. con Ilust. y fotos b/n y color. Enc. de la Edit. Esotérica (B)
Editorial: Parragón Books
Autor: Franjo Terhart
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref: L21789. 28×22. 96 pág. con Ilust. y fotos b/n y color. Enc. de la Edit. Esotérica (B)
ISBN: 9,78141E+12
Autor: Terhart, Franjo
Editorial: Parragón Books
Año de publicación: 2007
Encuadernación: Hardcover
El libro «Mundos del más allá. La vida después de la muerte» de Franjo Terhart, nos sumerge en un profundo análisis sobre el tema de la vida después de la muerte. A lo largo de sus páginas, el autor explora las distintas creencias y concepciones que existen en torno a este misterioso y fascinante tema.
Terhart nos invita a reflexionar sobre las diversas culturas y religiones que han desarrollado sus propias teorías acerca de lo que nos espera en el más allá. Desde las antiguas creencias de los egipcios y griegos, hasta las visiones más contemporáneas de la reencarnación o el juicio final, el autor nos presenta una amplia gama de perspectivas que nos ayudan a comprender mejor este enigma que ha fascinado a la humanidad a lo largo de la historia.
Además, el libro incluye testimonios de personas que han experimentado experiencias cercanas a la muerte o han tenido encuentros con seres queridos fallecidos, lo que añade un componente emocional y personal a la obra.
Con un lenguaje claro y accesible, Terhart nos guía a través de las distintas teorías y creencias sobre la vida después de la muerte, invitándonos a reflexionar sobre nuestra propia concepción de lo que nos espera al final de nuestros días. «Mundos del más allá. La vida después de la muerte» es un libro fascinante que nos invita a cuestionar nuestras creencias y a explorar las múltiples facetas de este enigmático viaje que todos emprenderemos algún día.
Información adicional
| Peso | 0,7 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 28 × 22 cm |





