Engranaje de humor. Adivinanzas. Proverbios. Chistes

10,00 

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 11507

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1987

Nº de Páginas: 341 pág.

Idioma: Español

Descripción: Ref. L11507. 20x14. 341 pág. Ilustraciones en b/n. Encuadernación deslucida. Prólogo de Luis del Olmo. Bierzo. 4-C

Editorial:

Autor:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 11507 Categorías: , ,

Descripción

«Engranaje de humor» es un libro que reúne una colección de adivinanzas, proverbios y chistes seleccionados por los reconocidos autores Coca Hernández y Florentino. Este libro invita al lector a disfrutar de una lectura amena y divertida, donde el humor es el protagonista.

Las adivinanzas presentadas en este libro desafían la mente del lector, invitándolo a pensar de manera ingeniosa y creativa para descifrar el enigma planteado. Los proverbios incluidos en la obra ofrecen sabias reflexiones sobre la vida, el amor y la amistad, enriqueciendo la lectura con su profundidad y significado.

No obstante, el verdadero punto fuerte de «Engranaje de humor» son los chistes, que arrancarán carcajadas al lector con sus ocurrencias y situaciones hilarantes. Estos chistes son variados y aptos para todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los adultos, garantizando momentos de diversión para todos.

En resumen, «Engranaje de humor» es un libro entretenido y lleno de ingenio que promete arrancar sonrisas y carcajadas a sus lectores. Ideal para disfrutar en solitario o en compañía, este libro es una excelente opción para aquellos que buscan un momento de diversión y alegría en su rutina diaria.

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 14 cm