Antología poética
6,00 €
Ref. A106164. 18×12. 429 pág. Colección: Clásicos de Plaza y Janés, 15. Manchas de óxido. Papel tostado. Edición de Gregorio Torres Nebreda. Poesía. 67-A
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 106164
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 1984
ISBN: 8401905346
Nº de Páginas: 429 pág.
Colección: Clásicos Plaza y Janés
Idioma: Español
Descripción: Ref. A106164. 18x12. 429 pág. Colección: Clásicos de Plaza y Janés, 15. Manchas de óxido. Papel tostado. Edición de Gregorio Torres Nebreda. Poesía. 67-A
Editorial: Plaza y Janés
Autor: José Zorrilla
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
La «Antología poética» de José Zorrilla y Moral es una recopilación imperdible de la obra poética de uno de los poetas más destacados del siglo XIX en España. Conocido principalmente por su obra teatral, como es el caso de «Don Juan Tenorio», Zorrilla también dejó un legado poético de gran calidad y magnificencia.
Esta antología nos permite adentrarnos en la mente y corazón de Zorrilla, explorando sus versos cargados de emoción, pasión y belleza. Sus poemas nos transportan a mundos de fantasía e intimidad, donde el amor, el dolor, la naturaleza y la lucha por la libertad son temáticas recurrentes que resuenan con fuerza en cada verso.
La selección de poemas incluida en este libro abarca diferentes etapas de la vida literaria de Zorrilla, desde sus primeras composiciones románticas hasta sus poemas más maduros y reflexivos. Cada poema es un tesoro literario que nos invita a reflexionar sobre la condición humana y a sumergirnos en la belleza del lenguaje poético.
Con una prosa cuidadosamente trabajada y una sensibilidad excepcional, Zorrilla demuestra por qué es considerado uno de los grandes poetas de la literatura española. Esta antología es una joya literaria que no puede faltar en la biblioteca de todo amante de la poesía y la literatura en general. Un libro que sin duda cautivará a quien se adentre en sus páginas y descubra la magia de la poesía de Zorrilla.
Información adicional
| Peso | 0,26 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 18 × 12 cm |





