Dos viajes en automóvil. Suecia y Países Bajos
10,00 €
Descripción: Ref. L2451. 1ª ed. 20×14. 184 pág. Fotografías en color y en b/n. Enc. de la edit. con sobrec. Autor
ISBN: 8401371325
Autor: Delibes, Miguel (Miguel Delibes Setién)
Editorial: PlazaSin categorizarJanés
Año de publicación: 1982
Encuadernación: Hardcover
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 2451
Encuadernación: Hardcover
Año de Publicación: 1982
ISBN: 8401371325
Nº de Páginas: 184 pág.
Idioma: Español
Descripción: Ref. L2451. 1ª ed. 20x14. 184 pág. Fotografías en color y en b/n. Enc. de la edit. con sobrec. Autor
Editorial: Plaza y Janés
Autor: Miguel Delibes
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: 1ª ed. 14×20. 184 pág. Fotografías en color y en b/n. Enc. de la edit. con sobrec. Autor Delibes 0 27
ISBN: 8401371325
Autor: Delibes, Miguel (Miguel Delibes Setién)
Editorial: PlazaSin categorizarJanés
Año de publicación: 1982
Encuadernación: Hardcover
Dos viajes en automóvil. Suecia y Países Bajos’ es un libro que relata las experiencias de viaje del célebre escritor español Miguel Delibes por dos países europeos: Suecia y Países Bajos. A través de sus vivencias, el autor nos sumerge en paisajes impresionantes, ciudades pintorescas y costumbres locales que van desde la cotidianidad hasta lo más extravagante.
Delibes nos invita a recorrer los caminos de Suecia y Países Bajos a bordo de un automóvil, compartiendo con los lectores sus reflexiones, observaciones y anécdotas. Con una prosa sencilla y amena, el autor logra transportarnos a esos lugares lejanos y desconocidos, haciéndonos sentir como si estuviéramos allí mismo, disfrutando de cada rincón y descubriendo la esencia de cada cultura.
A lo largo de las páginas de este libro, Delibes nos hace reflexionar sobre la importancia del viaje como medio de crecimiento personal, de enriquecimiento cultural y de ampliación de horizontes. Además, nos regala una mirada íntima y sincera sobre la realidad de dos países tan diferentes pero igualmente fascinantes.
‘Dos viajes en automóvil. Suecia y Países Bajos’ es una obra que combina la narrativa de viajes con la sensibilidad literaria de uno de los grandes escritores de la literatura española, ofreciéndonos un recorrido inolvidable por tierras nórdicas y europeas a través de los ojos de un observador agudo y apasionado como Miguel Delibes.
Información adicional
| Peso | 0,4 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 20 × 14 cm |





