ANTOLOGÍA DE LA MÚSICA DEL RENACIMIENTO

30,00 

Descripción: Ref. B52425. 17×24. 504 pág. Ilustr. B/n. Firma ant. Prop. Música. 28-A Música y Danza 0 27
ISBN: 844601615X
Autor: Atlas, Allan W
Editorial: Renacimiento
Año de publicación: 2002
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 52425

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 2002

ISBN: 844601615X

Editorial:

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 52425 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. B52425. 17×24. 504 pág. Ilustr. B/n. Firma ant. Prop. Música. 28-A Música y Danza 0 27
ISBN: 844601615X
Autor: Atlas, Allan W
Editorial: Renacimiento
Año de publicación: 2002
Encuadernación: Paperback
La «Antología de la Música del Renacimiento» escrita por Allan W. Atlas es una obra imprescindible para todos los amantes de la música clásica y la historia de la música. Este libro recopila una gran variedad de piezas musicales emblemáticas del Renacimiento, período histórico que se caracterizó por un intenso florecimiento artístico y cultural en Europa.

En esta antología, el autor nos guía a través de las diferentes corrientes musicales que marcaron esta era, presentando obras de compositores destacados como Josquin des Prez, Palestrina, Orlando di Lasso y muchos otros. Cada pieza es presentada con una introducción detallada que contextualiza su composición, estilo y significado dentro del contexto histórico y cultural de la época.

Además, la edición incluye partituras de las obras seleccionadas, lo que permite a los lectores seguir y analizar la música de forma mucho más cercana y detallada. Atlas nos ofrece así una visión completa y profunda de la música del Renacimiento, destacando su belleza, complejidad y relevancia en la historia de la música clásica.

En resumen, la «Antología de la Música del Renacimiento» es una obra sumamente informativa y enriquecedora que ofrece una mirada fascinante sobre la música de una de las épocas más fascinantes de la historia de la música. Es un libro que sin duda alguna cautivará a todo aquel interesado en explorar y disfrutar de la riqueza musical del Renacimiento.