Todo lo que sé de negocios lo aprendí de mis hijos
8,00 €
Descripción: Ref. A11859. 15×22. 202 pág. La experiencia en la educación de los hijos aplicada a los retos de los directivos de empresas. Economía. 49-F Economía 0 27
ISBN: 9,78848E+12
Autor: Durston, Ian
Editorial: Robin Book
Año de publicación: 2008
Encuadernación: Paperback
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 11859
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 2008
ISBN: 9788480000000
Descripción: Ref. A11859. 15x22. 202 pág. La experiencia en la educación de los hijos aplicada a los retos de los directivos de empresas. Economía. 49-F Economía
Editorial: Robin Book
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. A11859. 15×22. 202 pág. La experiencia en la educación de los hijos aplicada a los retos de los directivos de empresas. Economía. 49-F Economía 0 27
ISBN: 9,78848E+12
Autor: Durston, Ian
Editorial: Robin Book
Año de publicación: 2008
Encuadernación: Paperback
«Todo lo que sé de negocios lo aprendí de mis hijos», escrito por Ian Durston, es un libro innovador que nos invita a reflexionar sobre las lecciones empresariales que podemos aprender a través de la relación con nuestros hijos. Durston nos muestra cómo las habilidades como la creatividad, la resolución de problemas, la comunicación efectiva y la empatía que utilizamos en la relación con nuestros hijos, pueden ser aplicadas al mundo de los negocios de manera exitosa.
A través de anécdotas personales y ejemplos prácticos, Durston nos guía para encontrar inspiración en las experiencias diarias con nuestros hijos y aplicarlas en el ámbito empresarial. Nos enseña la importancia de ser flexibles, adaptarnos a los cambios, trabajar en equipo y mantener una actitud positiva ante los desafíos que se presentan en el mundo de los negocios.
El autor nos invita a ver a nuestros hijos como nuestros mejores mentores y a aprender de su espontaneidad, su capacidad de sorprendernos y su forma única de ver el mundo. Con un lenguaje ameno y cercano, Durston nos brinda herramientas prácticas y consejos valiosos para mejorar nuestra gestión empresarial y lograr el éxito en nuestras empresas.
En resumen, «Todo lo que sé de negocios lo aprendí de mis hijos» es un libro inspirador y revelador que nos muestra cómo podemos enriquecer nuestra vida profesional a través de la relación con nuestros hijos. Una lectura imprescindible para todo emprendedor que busca crecer y desarrollarse en el mundo de los negocios.





