El libro de los zumos y batidos… y otros combinados naturales

10,00 €

Descripción: Ref. G100727. 17×22. 256 pág. Fotografías en color. Enc. de la edit. con sobrec. Una guía completa, con más de 200 recetas sanas. Cocina. Alimentación. Gastronomía. 5-G Cocina, alimentación y gastronomía 0 27
ISBN: 8496054268
Autor: Millidge, Judith
Editorial: Robin Book
Año de publicación: 2006
Encuadernación: Hardcover

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Editorial:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 100727 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. G100727. 17×22. 256 pág. Fotografías en color. Enc. de la edit. con sobrec. Una guía completa, con más de 200 recetas sanas. Cocina. Alimentación. Gastronomía. 5-G Cocina, alimentación y gastronomía 0 27
ISBN: 8496054268
Autor: Millidge, Judith
Editorial: Robin Book
Año de publicación: 2006
Encuadernación: Hardcover
«El libro de los zumos y batidos… y otros combinados naturales» escrito por Judith Millidge es una completa guía para aquellos que desean incorporar hábitos más saludables en su vida a través de bebidas naturales y deliciosas. Con más de 100 recetas fáciles de seguir, este libro nos invita a explorar una amplia variedad de combinaciones de frutas, verduras, hierbas y especias para crear zumos, batidos y otros brebajes nutritivos y llenos de sabor.

La autora, experta en nutrición y alimentación sana, nos brinda consejos sobre cómo seleccionar los ingredientes más frescos y beneficiosos, así como la manera de conservar mejor sus propiedades nutritivas al preparar las bebidas. Además, nos ofrece información detallada sobre los beneficios para la salud de cada ingrediente, lo que nos ayuda a diseñar nuestras propias combinaciones según nuestras necesidades específicas.

Desde zumos energizantes para empezar el día con vitalidad, hasta batidos nutritivos para antes o después de hacer ejercicio, «El libro de los zumos y batidos… y otros combinados naturales» nos inspira a experimentar con ingredientes diferentes y a disfrutar de una alimentación saludable de forma creativa y divertida.

En resumen, este libro es una excelente herramienta para incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta diaria, estimular nuestra creatividad en la cocina y mejorar nuestra salud y bienestar de una manera deliciosa y fácil de seguir. ¡Una joya para los amantes de la vida sana y las bebidas naturales!»