Los signos de los tiempos. El Reino de Dios está entre nosotros
20,00 €
Descripción: Ref. G104190. 14×21. 235 pág. Encuadernación deteriorada. Subrayado. Falta página de cortesía. Religión. 37-E Religión 0 27
ISBN:
Autor: González Carvajal, Luis
Editorial: Sal Terrae
Año de publicación:
Encuadernación: Paperback
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. G104190. 14×21. 235 pág. Encuadernación deteriorada. Subrayado. Falta página de cortesía. Religión. 37-E Religión 0 27
ISBN:
Autor: González Carvajal, Luis
Editorial: Sal Terrae
Año de publicación:
Encuadernación: Paperback
En «Los signos de los tiempos. El Reino de Dios está entre nosotros», el autor Luis González Carvajal nos invita a reflexionar sobre la presencia y la acción de Dios en nuestro mundo actual. A través de una cuidadosa interpretación de los signos de los tiempos, el autor nos lleva a reconocer la presencia del Reino de Dios a nuestro alrededor, en medio de la injusticia, la violencia y la desigualdad.
González Carvajal nos muestra cómo los acontecimientos actuales no son simplemente producto del azar, sino que son signos que nos hablan de la presencia de Dios en la historia de la humanidad. Nos anima a mirar más allá de la superficialidad de los acontecimientos cotidianos y a descubrir la mano divina detrás de ellos.
A lo largo del libro, el autor nos lleva a reflexionar sobre el papel de la Iglesia en la construcción del Reino de Dios en la tierra, recordándonos que somos llamados a ser testigos de la presencia de Dios en el mundo y a trabajar por la justicia y la paz. Nos desafía a no ser indiferentes ante el sufrimiento de nuestros hermanos y a comprometernos activamente en la transformación de la sociedad.
En resumen, «Los signos de los tiempos. El Reino de Dios está entre nosotros» es un libro provocador y estimulante que nos invita a abrir los ojos a la presencia de Dios en medio de la oscuridad, y a ser agentes de cambio en un mundo que tanto lo necesita.





