Historia de la insigne ciudad de Segovia y compendio de las hsitorias de Castilla. 3 tomos

35,00 

Descripción:Ref. L15018. 25×15. Tomo I: 598 pág., Tomo II: 604 pág.  y Tomo III: 282 pág. Edición facsímil. In-tonso. Segovia
ISBN:
Autor: de Colmenares, Diego
Editorial: San Quirce
Año de publicación: 1982
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 15018

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1982

Nº de Páginas: 1484 pág.

Idioma: Español

Descripción: Ref. L15018. 25x15. Tomo I: 598 pág., Tomo II: 604 pág.  y Tomo III: 282 pág. Edición facsímil. In-tonso. Segovia

Editorial:

Autor:

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.

Descripción

Descripción: 18×25. III Tomos: 598, 604 y 282 pág. Edición facsímil. In-tonso. Castilla y León (Segovia) Castilla y León 0 27
ISBN:
Autor: de Colmenares, Diego
Editorial: San Quirce
Año de publicación: 1982
Encuadernación: Paperback
Historia de la insigne ciudad de Segovia y compendio de las historias de Castilla’ es una obra imprescindible para cualquier amante de la historia de España. Dividida en tres tomos, el autor Diego de Colmenares nos sumerge en el fascinante pasado de la ciudad de Segovia y nos brinda un completo compendio de las historias de Castilla.

En el primer tomo, Colmenares nos introduce en la historia de Segovia desde sus orígenes hasta la Edad Media, destacando la importancia de la ciudad durante la época romana y la presencia de los visigodos. En el segundo tomo, se adentra en la Edad Moderna y nos muestra el esplendor renacentista de Segovia, así como los cambios políticos y sociales que marcaron la época. Por último, en el tercer tomo, el autor nos sumerge en la historia de Castilla, desde sus primeros pobladores hasta la unión de los reinos de León y Castilla.

La prosa de Colmenares es fluida y accesible, lo que hace que la lectura sea amena y enriquecedora. Además, la obra está llena de detalles y anécdotas que nos permiten comprender mejor el contexto histórico en el que se desarrollaron los acontecimientos.

En resumen, ‘Historia de la insigne ciudad de Segovia y compendio de las historias de Castilla’ es un libro imprescindible para aquellos interesados en conocer en profundidad la historia de una de las ciudades más emblemáticas de España y su relación con el devenir de Castilla. Una obra que sin duda merece un lugar destacado en la biblioteca de todo aficionado a la historia.

Información adicional

Peso 2,95 kg
Dimensiones 25 × 15 cm