Viajeros hispanoamericanos en Madrid
10,00 €
Ref. F64863. 14×22. 218 pág. Madrid. 10-G Madrid
Información del Libro
Estado: 2ª Mano - Buen Estado
Referencia: 64863
Encuadernación: Paperback
Año de Publicación: 2004
ISBN: 8477371156
Descripción: Ref. F64863. 14x22. 218 pág. Madrid. 10-G Madrid
Editorial: Sílex
1 disponibles
- Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
Descripción
Descripción: Ref. F64863. 14×22. 218 pág. Madrid. 10-G Madrid 0 27
ISBN: 8477371156
Autor: Esteban, José
Editorial: Sílex
Año de publicación: 2004
Encuadernación: Paperback
Viajeros hispanoamericanos en Madrid’ es una obra fascinante que recopila los testimonios de escritores, artistas y figuras destacadas de América Latina que han pasado por la capital española a lo largo de la historia. Esteban, José nos sumerge en un viaje a través del tiempo y el espacio, explorando la experiencia de estos viajeros hispanoamericanos que han dejado su huella en Madrid.
El autor nos presenta relatos vívidos y emotivos, llenos de anécdotas y reflexiones sobre la vida y la cultura en la ciudad. Desde la admiración por la arquitectura y el arte de Madrid hasta las impresiones sobre la gente y la gastronomía, cada página nos transporta a un mundo de descubrimientos y enriquecimiento mutuo entre dos continentes.
A través de las palabras de personajes como Rubén Darío, Gabriela Mistral, Julio Cortázar y muchos otros, Esteban, José nos brinda una visión única y enriquecedora de la relación entre Hispanoamérica y España, mostrando la influencia recíproca entre ambas culturas a lo largo de los siglos. Además, el autor nos invita a reflexionar sobre la identidad, la pertenencia y la interconexión de los pueblos latinoamericanos en un contexto global.
‘Viajeros hispanoamericanos en Madrid’ es un libro imprescindible para los amantes de la literatura, la historia y los viajes, que nos invita a redescubrir la riqueza y la diversidad de la relación entre España y América Latina a través de los ojos y las palabras de estos viajeros excepcionales.





