Cartas al Abate de Pradt. Por un indígena de la América del Sur

6,00 

Descripción: Ref. L967. 1ª ed. 21×15. 150 pág. Colección Monografías Economía V Centenario. América. (E)
ISBN: 8485855590
Autor: Jonama, Santiago
Editorial: Sociedad Estatal Quinto Centenario
Año de publicación: 1992
Encuadernación: Paperback

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 967

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 1992

ISBN: 8485855590

Nº de Páginas: 150 pág.

Colección: Economía Quinto Centenario

Idioma: Español

Descripción: Ref. L967. 1ª ed. 21x15. 150 pág. Colección Monografías Economía V Centenario. América. (E)

Editorial:

Autor:

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 967 Categorías: ,

Descripción

Descripción: Ref. L967. 1ª ed. 21×15. 150 pág. Colección Monografías Economía V Centenario. América. (E)
ISBN: 8485855590
Autor: Jonama, Santiago
Editorial: Sociedad Estatal Quinto Centenario
Año de publicación: 1992
Encuadernación: Paperback
Cartas al Abate de Pradt. Por un indígena de la América del Sur’ es una obra única y reveladora que nos sumerge en la mente y el corazón de un indígena de la América del Sur del siglo XIX. A través de una serie de cartas dirigidas al Abate de Pradt, el autor, Jonama, nos ofrece una visión profunda y perspicaz de la realidad social, política y cultural de su tiempo.

En estas cartas, el protagonista indígena reflexiona sobre la situación precaria de su pueblo, la explotación de los recursos naturales, la violencia y la marginación a la que son sometidos por parte de los colonizadores europeos. Jonama pone de manifiesto la lucha por la supervivencia de su comunidad y la resistencia ante la opresión.

La prosa de Jonama es emotiva, poética y acertada, con una sensibilidad que conmueve al lector y lo invita a reflexionar sobre la importancia de la justicia, la igualdad y el respeto por las culturas originarias. A través de sus cartas, el autor nos transporta a un mundo lleno de belleza, tradición y sabiduría ancestral, que se ve amenazado por la voracidad y la arrogancia de los poderosos.

‘Cartas al Abate de Pradt. Por un indígena de la América del Sur’ es un libro imprescindible para aquellos que buscan comprender y valorar la diversidad cultural y la riqueza humana de nuestro continente. Jonama nos regala una obra que trasciende el tiempo y nos invita a reflexionar sobre la importancia de preservar y proteger las raíces indígenas en un mundo cada vez más globalizado y deshumanizado.

Información adicional

Peso 0,28 kg
Dimensiones 21 × 15 cm