Hacia los límites del mundo

10,00 €

Descripción: Ref. A86333. 22×31. 224 pág. Fotografías e ilustracines en color. Enc. de la edit. con sobrec. HACIA LOS LÍMITES DEL MUNDO. LOS GRANDES EXPLORADORES. 2500 AÑOS DE VIAJES, DESCUBRIMIENTOS Y AVENTURAS. Viajes. 77-A Viajes 0 27
ISBN: 8422630715
Autor: VV. AA.
Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 1992
Encuadernación: Hardcover

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Editorial:

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 86333 Categoría:

Descripción

Descripción: Ref. A86333. 22×31. 224 pág. Fotografías e ilustracines en color. Enc. de la edit. con sobrec. HACIA LOS LÍMITES DEL MUNDO. LOS GRANDES EXPLORADORES. 2500 AÑOS DE VIAJES, DESCUBRIMIENTOS Y AVENTURAS. Viajes. 77-A Viajes 0 27
ISBN: 8422630715
Autor: VV. AA.
Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 1992
Encuadernación: Hardcover
Hacia los límites del mundo’ es una recopilación de relatos escritos por diversos autores que nos transportan a lugares remotos y exóticos alrededor del mundo. Cada historia nos sumerge en un viaje lleno de aventuras, misterio y descubrimientos inesperados.

Desde las selvas de América del Sur hasta las gélidas tierras de la Antártida, los relatos nos llevan a explorar paisajes y culturas fascinantes, a través de personajes complejos y profundos que enfrentan desafíos tanto físicos como emocionales.

Los autores logran crear atmósferas intensas y envolventes, que nos sumergen por completo en cada escenario descrito, haciéndonos sentir como si estuviéramos viviendo la historia en primera persona. A través de sus palabras, experimentamos la emoción de descubrir nuevos horizontes, la tensión de situaciones límite y la belleza de paisajes desconocidos.

Cada relato es único en su estilo y temática, lo que añade variedad y riqueza a la lectura. Desde la acción trepidante hasta la introspección más profunda, ‘Hacia los límites del mundo’ nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y nuestra relación con el entorno que nos rodea.

En resumen, este libro es una invitación a explorar los límites de la imaginación y la aventura, a través de relatos emocionantes y envolventes que nos transportan a lugares lejanos y desconocidos. Una lectura ideal para los amantes de la literatura de viajes y la narrativa de aventuras.