Tribus urbanas. Guía para moverse con soltura entre frikis, solidarios, cool, hiphoperos, tuneros, cutrefamosos…

10,00 

Ref. B48876. 24×15. 278 pág. Ilustr. B/n. Sociología. 42-B

Información del Libro

Estado: 2ª Mano - Buen Estado

Referencia: 48876

Encuadernación: Paperback

Año de Publicación: 2006

ISBN: 8497342046

Nº de Páginas: 278 pág.

Idioma: Español

Descripción: Ref. B48876. 24x15. 278 pág. Ilustr. B/n. Sociología. 42-B 

Editorial:

Autor:

1 disponibles

  • Disco Por favor, tenga en cuenta que los libros que vendemos son de segunda mano. Aunque seleccionamos cuidadosamente cada ejemplar, es posible que presenten señales de uso que no afectan su contenido ni su disfrute.
SKU: 48876 Categorías: ,

Descripción

Tribus Urbanas: Guía para moverse con soltura entre frikis, solidarios, cool, hiphoperos, tuneros, cutrefamosos…’ es un libro escrito por Lola Delgado y Daniel Lozano que ofrece al lector una interesante y divertida exploración de las diferentes tribus urbanas que pueblan nuestras ciudades. A lo largo de sus páginas, los autores nos sumergen en un viaje por el mundo de los frikis, los solidarios, los hiphoperos, los cool, los tuneros, los cutrefamosos y muchas otras tribus que conforman la rica variedad cultural de la sociedad contemporánea.

El libro combina de manera ingeniosa información detallada sobre las características, gustos, estilos de vida y códigos de comportamiento de cada tribu, con anécdotas, curiosidades y consejos prácticos para no sólo comprenderlas, sino también para relacionarse de forma adecuada con ellas. Los autores logran captar la esencia de cada tribu, mostrando sus particularidades y peculiaridades de manera amena y entretenida.

‘Tribus Urbanas’ es una lectura amena y divertida que invita al lector a reflexionar sobre la diversidad cultural y social que nos rodea, promoviendo la tolerancia, el respeto y la comprensión hacia las diferencias. Además, gracias a su estilo desenfadado y su enfoque práctico, resulta una guía útil y didáctica para aquellos que deseen adentrarse en el apasionante mundo de las tribus urbanas. En resumen, un libro imprescindible para quienes buscan entender y convivir con las diversas tribus que conforman nuestra sociedad.’

Información adicional

Peso 0,45 kg
Dimensiones 24 × 15 cm